Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 2:37

Biblia Nueva Versión Internacional 2017

y luego permaneció viuda hasta la edad de ochenta y cuatro. Nunca salía del templo, sino que día y noche adoraba a Dios con ayunos y oraciones.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

La viuda desamparada, como ha quedado sola, pone su esperanza en Dios y persevera noche y día en sus oraciones y súplicas.

En cada iglesia nombraron ancianos y, con oración y ayuno, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.

Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo.

Así que después de ayunar, orar e imponerles las manos, los despidieron.

Esta es la promesa que nuestras doce tribus esperan alcanzar rindiendo culto a Dios con diligencia día y noche. Es por esta esperanza, oh rey, por lo que me acusan los judíos.

Dios mío, clamo de día y no me respondes; clamo de noche y no hallo reposo.

Por eso están delante del trono de Dios, y día y noche le sirven en su templo; y el que está sentado en el trono les dará refugio en su santuario.

Al que salga vencedor lo haré columna del templo de mi Dios, y ya no saldrá jamás de allí. Sobre él grabaré el nombre de mi Dios y el nombre de la nueva Jerusalén, ciudad de mi Dios, la que baja del cielo de parte de mi Dios; y también grabaré sobre él mi nombre nuevo.

Algunos le dijeron a Jesús: ―Los discípulos de Juan ayunan y oran con frecuencia, lo mismo que los discípulos de los fariseos, pero los tuyos se pasan el día comiendo y bebiendo.

Vale más pasar un día en tus atrios que mil fuera de ellos; prefiero cuidar la entrada de la casa de mi Dios que habitar entre los impíos.

Dichoso el que habita en tu templo, pues siempre te está alabando. Selah

»Nadie es santo como el Señor; no hay roca como nuestro Dios. ¡No hay nadie como él!

Además, con el bronce de los espejos de las mujeres que servían a la entrada de la Tienda de reunión, hizo el lavamanos y su pedestal.

Plantados en la casa del Señor, florecen en los atrios de nuestro Dios.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios