Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 14:26

Biblia Nueva Versión Internacional 2017

«Si alguno viene a mí y no sacrifica el amor a su padre y a su madre, a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

»El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí;

El que se apega a su vida la pierde; en cambio, el que aborrece su vida en este mundo la conserva para la vida eterna.

Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo

Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dieron testimonio; no valoraron tanto su vida como para evitar la muerte.

Dijo de su padre y de su madre: “No los tengo en cuenta”. No reconoció a sus hermanos, y hasta desconoció a sus hijos, pero tuvo en cuenta tu palabra y obedeció tu pacto.

Y así está escrito: «Amé a Jacob, pero aborrecí a Esaú».

»Tomemos el caso de un hombre que tiene dos esposas, y que ama a una de ellas, pero no a la otra; ambas le dan hijos, y el primogénito es el hijo de la mujer a quien no ama.

Grandes multitudes seguían a Jesús, y él se volvió y les dijo:

―No, no iré —respondió Hobab—; quiero regresar a mi tierra y a mi familia.

El odio que les tengo es un odio implacable; ¡los cuento entre mis enemigos!

Otro alegó: “Acabo de casarme y por eso no puedo ir”.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios