Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 1:64

Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Al instante se le desató la lengua, recuperó el habla y comenzó a alabar a Dios.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Pero, como no creíste en mis palabras, las cuales se cumplirán a su debido tiempo, te vas a quedar mudo. No podrás hablar hasta el día en que todo esto suceda.

Luego extendió el Señor la mano y, tocándome la boca, me dijo: «He puesto en tu boca mis palabras.

La noche antes de que llegara el fugitivo, la mano del Señor vino sobre mí y me dejó mudo. A la mañana siguiente, cuando vino el hombre, el Señor me devolvió el habla.

Abre, Señor, mis labios, y mi boca proclamará tu alabanza.

Así que Jesús expulsó al demonio, y el que había estado mudo habló. La multitud se maravillaba y decía: «Jamás se ha visto nada igual en Israel».

Pero, cuando yo te hable, te soltaré la lengua y les advertirás: “Así dice el Señor omnipotente”. El que quiera oír, que oiga; y el que no quiera, que no oiga, porque son un pueblo rebelde.

En aquel día dirás: «Señor, yo te alabaré aunque te hayas enojado conmigo. Tu ira se ha calmado, y me has dado consuelo.

»En aquel día acrecentaré la fuerza del pueblo de Israel, y entonces tú, Ezequiel, les hablarás con libertad. Entonces sabrán que yo soy el Señor».

―¿Y quién le puso la boca al hombre? —le respondió el Señor—. ¿Acaso no soy yo, el Señor, quien lo hace sordo o mudo, quien le da la vista o se la quita?




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios