Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 4:18

Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Moisés se fue de allí y volvió a la casa de Jetro, su suegro. Al llegar le dijo: ―Debo marcharme. Quiero volver a Egipto, donde están mis hermanos de sangre. Voy a ver si todavía viven. ―Anda, pues; que te vaya bien —le contestó Jetro.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

Un día en que Moisés estaba cuidando el rebaño de Jetro, su suegro, que era sacerdote de Madián, llevó las ovejas hasta el otro extremo del desierto y llegó a Horeb, la montaña de Dios.

Todos los que aún son esclavos deben reconocer que sus amos merecen todo respeto; así evitarán que se hable mal del nombre de Dios y de nuestra enseñanza.

El carcelero, entonces, le informó a Pablo: ―Los magistrados han ordenado que os suelte. Así que podéis iros. Id en paz.

Algún tiempo después, Pablo dijo a Bernabé: «Volvamos a visitar a los creyentes en todas las ciudades en donde hemos anunciado la palabra del Señor, y veamos cómo están».

―Tu fe te ha salvado —le dijo Jesús a la mujer—; vete en paz.

―Vete en paz —respondió Elí—. Que el Dios de Israel te conceda lo que le has pedido.

―Yo soy José —les declaró a sus hermanos—. ¿Vive todavía mi padre? Pero ellos estaban tan pasmados que no atinaban a contestarle.

Moisés convino en quedarse a vivir en casa de aquel hombre, quien le dio por esposa a su hija Séfora.

―Puedes irte en paz —respondió Eliseo. Naamán se fue, y ya había recorrido cierta distancia

El sacerdote les respondió: ―Id en paz. Vuestro viaje tiene la aprobación del Señor.

Entonces Eliseo envió un mensajero a que le dijera: «Ve y zambúllete siete veces en el río Jordán; así tu piel sanará, y quedarás limpio».




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios