Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Ester 4:8

Biblia Nueva Versión Internacional 2017

También le dio una copia del texto del edicto promulgado en Susa, el cual ordenaba el exterminio, para que se lo mostrara a Ester, se lo explicara y le ordenara que se presentara ante el rey para implorar clemencia e interceder en favor de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Si el ánimo del gobernante se exalta contra ti, no abandones tu puesto. La paciencia es el remedio para los grandes errores.

Aunque yo fuera inocente, no puedo defenderme; de mi juez solo puedo pedir misericordia.

Ester, por su parte, continuó guardando en secreto sus antecedentes familiares y su nacionalidad, tal como Mardoqueo le había ordenado, ya que seguía cumpliendo las instrucciones de Mardoqueo como cuando estaba bajo su cuidado.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos.

Teniendo a Dios por testigo, el cual da vida a todas las cosas, y a Cristo Jesús, que dio su admirable testimonio delante de Poncio Pilato, te encargo

Herodes estaba furioso con los de Tiro y de Sidón, pero ellos se pusieron de acuerdo y se presentaron ante él. Habiéndose ganado el favor de Blasto, mayordomo del rey, pidieron paz, porque su región dependía del país del rey para obtener sus provisiones.

En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el Señor le ha trazado.

Porque ¿cómo podría yo ver el mal que se cierne sobre mi pueblo? ¿Cómo podría ver impasible el exterminio de mi gente?

Hatac regresó y le informó a Ester lo que Mardoqueo había dicho.

Pidamos por la paz de Jerusalén: «Que vivan en paz los que te aman.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios