Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Ester 2:21

Biblia Nueva Versión Internacional 2017

En aquellos días, mientras Mardoqueo seguía sentado a la puerta del rey, Bigtán y Teres, los dos eunucos del rey, miembros de la guardia, se enojaron y tramaron el asesinato del rey Asuero.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

Allí constaba que Mardoqueo había delatado a Bigtán y Teres, dos de los eunucos del rey, miembros de la guardia, que habían tramado asesinar al rey Asuero.

Tú das la victoria a los reyes; a tu siervo David lo libras de la cruenta espada.

Los ministros del rey Amón conspiraron contra él y lo asesinaron en su palacio.

Sus propios ministros conspiraron contra él y lo asesinaron en Bet Miló, camino a Sila.

Pero conspiró contra él Zimri, uno de sus funcionarios, que tenía el mando de la mitad de sus carros de combate. Estaba Elá en Tirsá, emborrachándose en la casa de Arsá, administrador de su palacio.

Dirigiéndose a Abisay y a todos sus oficiales, David añadió: ―Si el hijo de mis entrañas intenta quitarme la vida, ¡qué no puedo esperar de este benjaminita! Dejadlo que me maldiga, pues el Señor se lo ha mandado.

También al comienzo del reinado de Asuero, aquellos enemigos enviaron una carta en la cual acusaban a los habitantes de Judá y de Jerusalén.

Mientras las vírgenes se volvían a reunir, Mardoqueo permanecía sentado a la puerta del rey.

Además, a solicitud de Daniel, el rey nombró a Sadrac, Mesac y Abednego administradores de la provincia de Babilonia. Daniel, por su parte, permaneció en la corte real.

Aquella noche el rey no podía dormir, así que mandó que le trajeran las crónicas reales —la historia de su reino— y que se las leyeran.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios