Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Daniel 4:36

Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Recobré el juicio, y al momento me fueron devueltos la honra, el esplendor y la gloria de mi reino. Mis consejeros y cortesanos vinieron a buscarme, y me fue devuelto el trono. ¡Llegué a ser más poderoso que antes!

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

Pasado ese tiempo yo, Nabucodonosor, elevé los ojos al cielo, y recobré el juicio. Entonces alabé al Altísimo; honré y glorifiqué al que vive para siempre: Su dominio es eterno; su reino permanece para siempre.

Recompensa de la humildad y del temor del Señor son las riquezas, la honra y la vida.

Más bien, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Serás apartado de la gente y vivirás entre los animales salvajes; comerás pasto como el ganado, y siete años transcurrirán hasta que reconozcas que el Altísimo es el Soberano de todos los reinos del mundo, y que se los entrega a quien él quiere».

Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento.

¡Habéis memorizado proverbios sin sentido! ¡Os defendéis con apologías endebles!

»Por lo tanto —dice el Señor—, de ninguna manera permitiré que tus parientes me sirvan, aun cuando yo había prometido que toda tu familia, tanto tus antepasados como tus descendientes, me servirían siempre. Yo, el Señor, Dios de Israel, lo afirmo. Yo honro a los que me honran, y humillo a los que me desprecian.

»En tu sueño, oh rey, veías una estatua enorme, de tamaño impresionante y de aspecto horrible.

Ese árbol eres tú, rey, que te has hecho fuerte y poderoso, y con tu grandeza has alcanzado el cielo. ¡Tu dominio se extiende a los lugares más remotos de la tierra!




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios