Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 6:5

Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Cuando el Cordero rompió el tercer sello, oí al tercero de los seres vivientes, que gritaba: «¡Ven!» Miré, ¡y apareció un caballo negro! El jinete tenía una balanza en la mano.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

El primer carro era tirado por caballos alazanes; el segundo, por caballos negros;

El carro de los caballos negros va hacia el país del norte; el de los caballos blancos, hacia el occidente; y el de los caballos pintos, hacia el país del sur».

Luego me dijo: «Hijo de hombre, voy a hacer que escasee el trigo en Jerusalén. La gente comerá el pan racionado y con mucha angustia; también el agua será racionada, la beberán con mucha ansiedad.

Vi cuando el Cordero rompió el primero de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes, que gritaba con voz de trueno: «¡Ven!»

Y entonaban este nuevo cántico: «Digno eres de recibir el rollo escrito y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado, y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.

Uno de los ancianos me dijo: «¡Deja de llorar, que ya el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido! Él sí puede abrir el rollo y sus siete sellos».

Cuando yo destruya vuestros trigales, diez mujeres hornearán para vosotros pan en un solo horno. Y lo distribuiréis racionado, de tal manera que comeréis, pero no os saciaréis.

Cada día comerás, a una hora fija, una ración de un cuarto de kilo.

La piel nos arde como un horno; ¡de hambre nos da fiebre!

Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios