Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 3:15

Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro!

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

Nunca dejéis de ser diligentes; antes bien, servid al Señor con el fervor que da el Espíritu.

»Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.

es indeciso e inconstante en todo lo que hace.

Elías se presentó ante el pueblo y dijo: ―¿Hasta cuándo vais a seguir indecisos? Si el Dios verdadero es el Señor, debéis seguirlo; pero, si es Baal, seguidle a él. El pueblo no dijo una sola palabra.

Sin embargo, tengo contra ti que has abandonado tu primer amor.

Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará,

Dame, hijo mío, tu corazón y no pierdas de vista mis caminos.

Ahora que os habéis purificado obedeciendo a la verdad y tenéis un amor sincero por los hermanos, amaos de todo corazón los unos a los otros.

Esto es lo que pido en oración: que vuestro amor abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio,

En realidad, me temo que cuando vaya a veros no os encuentre como quisiera, ni vosotros me encontréis a mí como quisierais. Temo que haya peleas, celos, arrebatos de ira, rivalidades, calumnias, chismes, insultos y alborotos.

»El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí;

¡Ojalá su corazón esté siempre dispuesto a temerme y a cumplir todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos siempre les vaya bien!

»Escribe al ángel de la iglesia de Sardis: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras; tienes fama de estar vivo, pero en realidad estás muerto.

Conozco tus obras, tu duro trabajo y tu perseverancia. Sé que no puedes soportar a los malvados, y que has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles, pero no lo son; y has descubierto que son falsos.

Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por vosotros, como es justo, porque vuestra fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de vosotros sigue abundando el amor hacia los otros.

Su corazón es escurridizo, pero tendrá que cargar con su culpa. El Señor destrozará sus altares y devastará sus piedras sagradas.

Si alguno no ama al Señor, quede bajo maldición. ¡Marana ta!

»Efraín se mezcla con las naciones; parece una torta cocida de un solo lado.

Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, voy a vomitarte de mi boca.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios