Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 12:12

Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Por eso, ¡alegraos, cielos, y vosotros que los habitáis! Pero ¡ay de la tierra y del mar! El diablo, lleno de furor, ha descendido a vosotros, porque sabe que le queda poco tiempo».

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Seguí observando, y oí un águila que volaba en medio del cielo y gritaba fuertemente: «¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de los habitantes de la tierra cuando suenen las tres trompetas que los últimos tres ángeles están a punto de tocar!»

Vosotros los cielos, ¡gritad de alegría! Tierra, ¡regocíjate! Montañas, ¡prorrumpid en canciones! Porque el Señor consuela a su pueblo y tiene compasión de sus pobres.

¡Alégrate, oh cielo, por lo que le ha sucedido! ¡Alegraos también vosotros, santos, apóstoles y profetas!, porque Dios, al juzgarla, os ha hecho justicia».

y juró por el que vive por los siglos de los siglos, el que creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y dijo: «¡El tiempo ha terminado!

Los habitantes de la tierra se alegrarán de su muerte y harán fiesta e intercambiarán regalos, porque estos dos profetas les estaban haciendo la vida imposible.

El primer ¡ay! ya pasó, pero vienen todavía otros dos.

Os digo que así mismo se alegra Dios con sus ángeles por un pecador que se arrepiente.

El segundo ¡ay! ya pasó, pero se acerca el tercero.

Pero no olvidéis, queridos hermanos, que para el Señor un día es como mil años, y mil años, como un día.

Pues dentro de muy poco tiempo, «el que ha de venir vendrá, y no tardará.

«Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad».

¡Cantad de alegría, cielos, que esto lo ha hecho el Señor! ¡Gritad con fuerte voz, profundidades de la tierra! ¡Prorrumpid en canciones, montañas; y bosques, con todos vuestros árboles! Porque el Señor ha redimido a Jacob, Dios ha manifestado su gloria en Israel.

Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña al mundo entero. Junto con sus ángeles, fue arrojado a la tierra.

Abrió la boca para blasfemar contra Dios, para maldecir su nombre y su morada y a los que viven en el cielo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios