Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Pedro 3:3

Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Ante todo, debéis saber que en los últimos días vendrá gente burlona que, siguiendo sus malos deseos, se mofará:

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Ellos os decían: «En los últimos tiempos habrá burladores que vivirán según sus propias pasiones impías».

Esto les espera sobre todo a los que siguen los corrompidos deseos de la naturaleza humana y desprecian la autoridad del Señor. ¡Atrevidos y arrogantes que son! No tienen reparo en insultar a los seres celestiales,

Estos individuos son refunfuñadores y criticones; se dejan llevar por sus propias pasiones; hablan con arrogancia y adulan a los demás para sacar ventaja.

Más bien, hemos renunciado a todo lo vergonzoso que se hace a escondidas; no actuamos con engaño ni torcemos la palabra de Dios. Al contrario, mediante la clara exposición de la verdad, nos recomendamos a toda conciencia humana en la presencia de Dios.

Ante todo, tened muy presente que ninguna profecía de la Escritura surge de la interpretación particular de nadie.

Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.

El Señor se burla de los burlones, pero muestra su favor a los humildes.

«¿Hasta cuándo, muchachos inexpertos, seguiréis aferrados a vuestra inexperiencia? ¿Hasta cuándo, vosotros los insolentes, os complaceréis en vuestra insolencia? ¿Hasta cuándo, vosotros los necios, aborreceréis el conocimiento?

El insolente busca sabiduría y no la halla; para el entendido, el conocimiento es cosa fácil.

Queridos hijos, esta es la hora final, y así como vosotros oísteis que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que esta es la hora final.

En la fiesta del rey las autoridades se encienden bajo los efectos del vino, y el rey pierde su dignidad codeándose con la plebe.

Se desvanecerán los despiadados, desaparecerán los insolentes, y todos los que no duermen para hacer el mal serán exterminados;

Por tanto, gobernantes insolentes de este pueblo de Jerusalén, escuchad la palabra del Señor:

Dicen: «¡Que Dios se apure, que apresure su obra para que la veamos; que se acerque y se cumpla el plan del Santo de Israel, para que lo conozcamos!»

El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.

en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A este lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios