Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 23:14

Biblia Nueva Versión Internacional 2017

David se estableció en los refugios del desierto, en los áridos cerros de Zif. Día tras día, Saúl lo buscaba, pero Dios no lo entregó en sus manos.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación. Selah

mis persecuciones y mis sufrimientos. Estás enterado de lo que sufrí en Antioquía, Iconio y Listra, y de las persecuciones que soporté. Y de todas ellas me libró el Señor.

¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?

Por el contrario, mandó a Jeramel, su hijo, a Seraías hijo de Azriel, y a Selemías hijo de Abdel que arrestaran al escriba Baruc y al profeta Jeremías. Pero el Señor los había escondido.

De nada sirven ante el Señor la sabiduría, la inteligencia y el consejo.

Los malvados no duermen si no hacen lo malo; pierden el sueño si no hacen que alguien caiga.

Pues corren presurosos a hacer lo malo; ¡tienen prisa por derramar sangre!

Con todo, David pensaba: «Un día de estos voy a morir a manos de Saúl. Lo mejor que puedo hacer es huir a la tierra de los filisteos. Así Saúl se cansará de buscarme por el territorio de Israel, y podré escapar de sus manos».

Cuando le contaron a Saúl que David había ido a Queilá, exclamó: «¡Dios me lo ha entregado! David se ha metido en una ciudad con puertas y cerrojos, y no tiene escapatoria».

Estando David en Hores, en el desierto de Zif, se enteró de que Saúl había salido en su busca con la intención de matarlo.

Padre mío, mira el borde de tu manto que tengo en la mano. Yo corté este pedazo, pero a ti no te maté. Reconoce que yo no intento hacerte mal ni traicionarte. Tú, sin embargo, me persigues para quitarme la vida, aunque yo no te he hecho ningún agravio.

Me iría muy lejos de aquí; me quedaría a vivir en el desierto. Selah




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios