Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 9:36

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Jesús vio la gran cantidad de gente que lo seguía y sintió mucha compasión por todas esas personas, porque estaban confundidas e indefensas. Eran como ovejas que no tienen un pastor que las cuide.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Sólo vayan a los israelitas, pues son un pueblo que vive como si fueran ovejas perdidas.

Jesús bajó de la barca y vio la gran cantidad de gente que estaba allí. Entonces tuvo compasión de ellos y sanó a todos los que estaban enfermos.

Jesús respondió: --Dios me envió para ayudar sólo a los israelitas, pues ellos son para mí como ovejas perdidas.

Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: --Siento compasión de toda esta gente. Ya han estado conmigo tres días, y no tienen comida. No quiero que se vayan sin comer, pues podrían desmayarse en el camino.

Cuando Jesús bajó de la barca, vio la gran cantidad de gente que se había reunido y les tuvo compasión, porque parecían ovejas sin pastor. Entonces empezó a enseñarles muchas cosas.

--Siento compasión de toda esta gente. Ya han estado conmigo tres días y no tienen nada que comer.

El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios.

Y como a ese sacerdote también le resulta difícil obedecer a Dios, puede mostrarse paciente de los ignorantes y pecadores.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios