Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 9:27

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Cuando Jesús salió de allí, dos ciegos lo siguieron y comenzaron a gritarle: --¡Jesús, tú que eres el Mesías, ten compasión de nosotros!

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

Jesús era descendiente de David y de Abraham. Esta es la lista de todos sus familiares que vivieron antes que él:

Ahora los ciegos pueden ver y los cojos caminan bien. Los leprosos quedan sanos, y los sordos ya pueden oír. Los que estaban muertos han vuelto a la vida, y a los pobres se les anuncia la buena noticia de salvación.

Una mujer de esa región, que era del grupo al que los judíos llamaban cananeos, se acercó a Jesús y le dijo a gritos: --¡Señor, tú que eres el Mesías, ten compasión de mí y ayúdame! ¡Mi hija tiene un demonio que la hace sufrir mucho!

y le dijo: --¡Señor, ten compasión de mi hijo y ayúdalo! Está muy enfermo y sufre de terribles ataques. Muchas veces, cuando le da un ataque, cae al fuego o al agua.

Cuando Jesús salió de la ciudad de Jericó acompañado de sus discípulos, mucha gente lo siguió.

Los sacerdotes principales y los maestros de la Ley vieron los milagros que él hacía, y oyeron que los niños gritaban alabanzas a Jesús, el Mesías. Eso los enojó mucho,

Y toda la gente, tanto la que iba delante de él como la que iba detrás, gritaba: '¡Sálvanos, Mesías nuestro! ¡Bendito tú, que vienes de parte de Dios! Por favor, ¡sálvanos, Dios altísimo!'

Los ciegos siguieron a Jesús hasta la casa. Y cuando ya estaban adentro, Jesús les preguntó: --¿Creen ustedes que puedo sanarlos? Ellos respondieron: --Sí lo creemos, Señor.

¡Que Dios fbendiga el futuro reinado de nuestro fantepasado David! Por favor, ¡sálvanos, Dios altísimo!'

Desde entonces, el espíritu malo siempre ha querido matarlo, lanzándolo al fuego o al agua. Por favor, haz algo para ayudarnos. ¡Ten compasión de nosotros!

y le gritaron: --¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros y sánanos!

Jesús preguntó a los que estaban allí: --¿Por qué dice la gente que el Mesías será un descendiente del rey David?

En ese momento, Jesús sanó a muchos que estaban enfermos y que sufrían mucho. También sanó a los que tenían espíritus malos, y a muchos ciegos les devolvió la vista.

La Biblia dice que el Mesías debe ser de la misma familia del rey David, y que nacerá en Belén, el pueblo de donde era David'.

Ellos pertenecen al pueblo de Dios. Y el Mesías, como hombre, pertenece a ese mismo pueblo. Él gobierna sobre todas las cosas, y es Dios. ¡Alabado sea Dios por siempre! Amén.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios