Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 9:15

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Jesús respondió: --Los invitados a una boda no están tristes mientras el novio está con ellos. Pero llegará el momento en que se lleven al novio. Entonces los invitados estarán de luto y ayunarán.

Ver Capítulo Copiar

22 Referencias Cruzadas  

Los discípulos de Juan el Bautista fueron a ver a Jesús y le preguntaron: --Nosotros y los fariseos ayunamos mucho. ¿Por qué tus discípulos no hacen lo mismo?

'Si un vestido viejo se rompe, no se le pone un remiendo de tela nueva. Porque al lavarse el vestido, la tela nueva se encoge y rompe el vestido viejo; y entonces el daño sería mayor.

Jesús les respondió: --Los invitados a una fiesta de bodas no ayunan mientras el novio está con ellos.

Pero llegará el momento en que se lleven al novio, y entonces los invitados ayunarán.

Luego, Jesús les dijo a sus discípulos: 'Llegará el día en que ustedes van a querer ver, por lo menos un momento, cuando yo, el Hijo del hombre, me presente con todo mi poder y gloria.

Jesús les respondió: --Los invitados a una fiesta de bodas no ayunan mientras el novio está con ellos.

Pero llegará el momento en que se lleven al novio, y entonces los invitados ayunarán.

Sin embargo, se han puesto muy tristes por lo que les dije.

'En una boda, el que se casa es el novio, y el mejor amigo del novio se llena de alegría con sólo escuchar su voz. Así de alegre estoy ahora, porque el Mesías está aquí.

En cada iglesia, Pablo y Bernabé nombraron líderes para que ayudaran a los seguidores de Jesús. Después de orar y ayunar, ponían las manos sobre esos líderes y le pedían a Dios que los ayudara, pues ellos habían creído en él.

Por eso, ninguno de los dos debe decirle al otro que no desea tener relaciones sexuales. Sin embargo, pueden ponerse de acuerdo los dos y dejar de tener relaciones por un tiempo, para dedicarse a orar. Pero después deben volver a tener relaciones; no vaya a ser que, al no poder controlar sus deseos, Satanás los haga caer en una trampa.

He trabajado mucho, y he tenido dificultades. Muchas noches las he pasado sin dormir. He sufrido hambre y sed, y por falta de ropa he pasado frío.

El ángel me dijo: 'Escribe esto: Benditos sean todos los que han sido invitados a la cena de bodas del Cordero'. Y luego añadió: 'Esto lo dice Dios, y él no miente'.

Vi también que la ciudad santa, la nueva Jerusalén, bajaba del cielo, donde vive Dios. La ciudad parecía una novia vestida para su boda, lista para encontrarse con su novio.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios