Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 8:9

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Porque yo sé lo que es obedecer y dar órdenes. Si yo le ordeno a uno de mis soldados que vaya a algún sitio, él va. Si le ordeno a otro que venga, viene; y si mando a mi sirviente que haga algo, lo hace.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Jesús se admiró al escuchar la respuesta del capitán. Entonces le dijo a la gente que lo seguía: --¡Les aseguro que en todo Israel nunca había conocido a alguien que confiara tanto en mí como este extranjero!

Pero el capitán respondió: --Señor, no merezco que entres en mi casa. Sólo ordena desde aquí que mi sirviente se sane y él sanará.

La gente se quedó muy asombrada, y se preguntaba: '¿Qué es esto? ¿Una nueva enseñanza? ¿Qué clase de poder tiene este hombre? Con autoridad y poder ordena a los espíritus malos que salgan, ¡y ellos le obedecen!'

Jesús fue a verla y ordenó que la fiebre se le quitara. La fiebre se le quitó, y la suegra de Simón se levantó y les dio de comer a los que estaban en la casa.

Yo estoy acostumbrado a dar órdenes y a obedecerlas. Cuando le digo a uno de mis soldados: '¡Ve!', me obedece y va. Si le digo a otro: '¡Ven!', me obedece y viene. Y si le digo a uno de mis sirvientes: '¡Haz esto!', lo hace'.

Jesús reunió a sus doce discípulos y les dio poder para sanar enfermedades y autoridad sobre todos los demonios.

Ustedes, los esclavos, deben obedecer en todo a sus amos aquí en la tierra. No lo hagan para quedar bien con ellos y sólo cuando los estén mirando. Más bien, háganlo con sinceridad y por respeto al Señor.

A los miembros de la iglesia que aún son esclavos, diles que obedezcan siempre a sus amos, y que sean amables y no discutan nada.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios