Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 8:22

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Jesús le contestó: --Sígueme, lo importante es que tú vengas conmigo ahora mismo. ¡Deja que los muertos entierren a sus muertos! La gran tormenta

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Otro de sus discípulos le dijo después: --Señor, dame permiso para ir primero a enterrar a mi padre; luego te seguiré.

Cuando Jesús salió de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado cobrando impuestos para el gobierno de Roma. Entonces Jesús le dijo: 'Sígueme'. Mateo se levantó y lo siguió.

Luego, mientras caminaban, Jesús vio a Mateo, el hijo de Alfeo, sentado en el lugar donde cobraba los fimpuestos para Roma. Jesús le dijo: 'Sígueme'. Mateo se levantó en seguida y lo siguió.

porque mi hijo ha regresado! Es como si hubiera muerto, y ha vuelto a vivir. Se había perdido y lo hemos encontrado'. 'Y comenzó la fiesta.

¡Cómo no íbamos a hacer una fiesta y alegrarnos por el regreso de tu hermano! Es como si hubiera muerto y vuelto a vivir; como si se hubiera perdido y lo hubiéramos encontrado''.

Después Jesús le dijo a otro: --¡Sígueme! Pero él respondió: --Señor, primero déjame ir a enterrar a mi padre.

Jesús le dijo: --Lo importante es que tú vayas ahora mismo a anunciar las buenas noticias del reino de Dios. ¡Deja que los muertos entierren a sus muertos!

Al día siguiente, Jesús decidió ir a la región de Galilea. Allí encontró a Felipe, que era de Betsaida, el pueblo donde vivían Andrés y Pedro. Jesús le dijo a Felipe: 'Sígueme'.

Jesús se refería a cómo iba a morir Pedro, y cómo de esa manera iba a honrar a Dios. Después le dijo a Pedro: --Sígueme. Jesús y el discípulo favorito

Jesús le contestó: --Si yo quiero que él viva hasta que yo regrese, ¿qué te importa a ti? Tú sígueme.

Antes, ustedes estaban muertos para Dios, pues hacían el mal y vivían en pecado.

Por eso, aunque estábamos muertos por culpa de nuestros pecados, él nos dio vida cuando resucitó a Cristo. Nos hemos salvado gracias al amor de Dios, aunque no lo merecíamos.

Por eso alguien ha escrito: '¡Despiértate, tú que duermes! Levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará'.

Antes, ustedes estaban muertos, pues eran pecadores y no formaban parte del pueblo de Dios. Pero ahora Dios les ha dado vida junto con Cristo, y les ha perdonado todos sus pecados.

Pero la viuda que sólo piensa en divertirse está muerta en vida.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios