Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 3:6

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Confesaban sus pecados y él los bautizaba en el río.

Ver Capítulo Copiar

35 Referencias Cruzadas  

'Yo los bautizo a ustedes con agua para que muestren a los demás que han cambiado su forma de vivir. Pero hay alguien que viene después de mí, y que es más poderoso que yo. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. ¡Yo ni siquiera merezco ser su esclavo!

'Este niño hará que muchos en Israel dejen de hacer lo malo y obedezcan a Dios.

Pero Juan les respondió: --Yo los bautizo a ustedes con agua. Pero hay alguien que viene después de mí, y que es más poderoso que yo. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. ¡Yo ni siquiera merezco ser su esclavo!

Juan bautizaba con agua, pero dentro de poco tiempo Dios los bautizará con el Espíritu Santo'.

Y me acordé de que el Señor nos había dicho: 'Juan bautizó con agua, pero a ustedes Dios los va a bautizar con el Espíritu Santo'.

Muchos de los que habían creído en Jesús le contaban a la gente todo lo malo que antes habían hecho.

Así que, no esperes más; levántate, bautízate y pídele al Señor que perdone tus pecados'.

De ese modo, todos fueron bautizados en la nube y en el mar, y así quedaron unidos a Moisés como seguidores suyos.

Cuando ustedes fueron bautizados, fueron sepultados con Cristo. Y resucitaron con él, porque confiaron en el poder de Dios.

y bautizarnos. También sabemos que los que creen en Cristo reciben el Espíritu Santo, que los muertos volverán a vivir, y que habrá un juicio final.

Todo esto son reglas que tienen que ver con comidas, bebidas y ceremonias de purificación que nos preparan para el culto. Las reglas indican lo que se debe hacer, pero no nos ayudan a cambiar nuestra manera de vivir. Esas reglas sólo servirán hasta que Dios las cambie por algo mejor. El nuevo sacrificio

Por eso, confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que Dios los sane. La oración de una persona buena es muy poderosa, porque Dios la escucha.

Y esa agua representaba a la que ahora usamos para el bautismo, por medio del cual Dios nos salva. El bautismo verdadero no es para limpiar nuestro cuerpo, sino para pedirle a Dios que nos limpie de pecado, para que no nos sintamos culpables de nada. Y Dios nos salva por medio del bautismo porque Jesucristo resucitó,

Pero si reconocemos ante Dios que hemos pecado, podemos confiar siempre en que él, que es justo, nos perdonará y nos limpiará de toda maldad.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios