Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 27:24

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Pilato vio que ya no le hacían caso, y que aquello podía terminar en un alboroto muy peligroso. Entonces mandó que le llevaran agua, se lavó las manos delante de la gente y dijo: --Yo no soy culpable de la muerte de este hombre. Los culpables son ustedes.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Pero algunos decían: 'No lo hagamos durante la fiesta, para que la gente no se enoje contra nosotros ni se arme un gran alboroto'. Una mujer perfuma a Jesús

Mientras Pilato estaba juzgando el caso, su esposa le mandó este mensaje: 'No te metas con ese hombre, porque es inocente. Anoche tuve un sueño horrible por causa de él'.

El gobernador les preguntó: --Díganme, ¿qué mal ha hecho este hombre? Pero la multitud gritó con más fuerza: --¡Que muera en una cruz!

y les dijo: --He pecado contra Dios porque entregué a Jesús, y él es inocente. Ellos le contestaron: --¡Y eso qué nos importa! ¡Es problema tuyo!

El oficial romano y los soldados que vigilaban a Jesús sintieron el terremoto y vieron todo lo que pasaba. Temblando de miedo dijeron: '¡Es verdad, este hombre era el Hijo de Dios!'

Así se cumplió lo que había dicho el profeta Jeremías: 'La gente de Israel puso el precio que se pagó por la vida de aquel hombre: ¡Treinta monedas de plata!

Simón Pedro dijo: --¡Señor, entonces no me laves sólo los pies, sino lávame también las manos y la cabeza!

Pilato volvió a salir, y dijo a la gente: '¡Escuchen! Ordené que traigan a Jesús de nuevo. Yo no creo que sea culpable de nada malo'.

'Jesús sólo obedecía a Dios y siempre hacía lo bueno. Pero ustedes lo rechazaron y le pidieron a Pilato que dejara libre a un asesino.

Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos inocentes por medio de Cristo.

Porque Cristo murió una vez y para siempre para perdonarnos nuestros pecados. Él era bueno e inocente, y sufrió por los pecadores, para que ustedes pudieran ser amigos de Dios. Los que mataron a Cristo destruyeron su cuerpo, pero él resucitó para vivir como espíritu.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios