Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 26:61

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Por fin, hubo dos que dijeron: 'Este hombre dijo que es capaz de destruir el templo de Dios, y de construirlo de nuevo en tres días'.

Ver Capítulo Copiar

22 Referencias Cruzadas  

Pero algunos de los fariseos oyeron a la gente y pensaron: 'Jesús libera de los demonios a la gente, porque Beelzebú, el jefe de los demonios, le da poder para hacerlo'.

El jefe de los sacerdotes dijo a Jesús: --¿Oíste bien de qué te acusan? ¿Qué puedes decir para defenderte?

Pedro salió por la puerta del patio, pero otra sirvienta lo vio y dijo a los que estaban allí: --Este también estaba con Jesús, el que vino de Nazaret.

y diciéndole: 'Tú dijiste que podías destruir el templo y construirlo de nuevo en tres días. ¡Si tienes tanto poder, sálvate a ti mismo! ¡Si eres el Hijo de Dios, baja de la cruz!'

Entonces Judas tiró las monedas en el templo, y fue y se ahorcó.

'Nosotros oímos a Jesús decir que él iba a destruir este templo que nosotros hicimos. Él mismo dijo que en tres días iba a construir otro templo, sin la ayuda de nadie'.

La gente que pasaba por allí insultaba a Jesús y se burlaba de él, haciéndole muecas y diciéndole: '¡Hey! Tú dijiste que podías destruir el templo y construirlo de nuevo en tres días.

Cuando llegaron, comenzaron a acusar a Jesús y dijeron: --Señor gobernador, encontramos a este hombre alborotando al pueblo para que se rebele contra Roma. Dice que no debemos pagar impuestos al Emperador, y que él es el Mesías. Es decir, se cree rey.

Y sabemos que Dios le habló a Moisés; pero de ese Jesús no sabemos nada.

Algunos eran filósofos, de los que pensaban que lo más importante en la vida es ser feliz. Otros eran filósofos que enseñaban que la gente tiene que controlarse a sí misma para no hacer lo malo. Algunos de ellos preguntaban: '¿De qué habla este charlatán?' Otros decían: 'Parece que habla de dioses de otros países, pues habla de Jesús y de la diosa Resurrección'.

Les dijeron a las autoridades: --Este hombre hace que la gente adore a Dios en una forma que está prohibida por la ley.

La gente ya no quiso escuchar más y comenzó a gritar: '¡Ese hombre no merece vivir! ¡Que muera! ¡No queremos volver a verlo en este mundo!'




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios