Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 26:14

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Ese mismo día, Judas Iscariote, uno de los doce discípulos de Jesús, fue a ver a los sacerdotes principales

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Simón el patriota y Judas Iscariote, el que después traicionó a Jesús. Jesús envía a los doce

Judas, el que después entregó a Jesús, también le preguntó: --Maestro, ¿soy yo? Jesús le contestó: --Tú lo has dicho.

Todavía estaba hablando Jesús cuando llegó Judas, uno de los doce discípulos. Con él venían muchos hombres armados con cuchillos y palos. Los sacerdotes principales y los líderes del país los habían enviado.

Cuando Judas supo que habían condenado a muerte a Jesús, se sintió muy mal por haberlo traicionado. Entonces fue a donde estaban los sacerdotes principales y los líderes del país, les devolvió las treinta monedas de plata,

Pero uno de los discípulos, llamado Judas Iscariote, el que después traicionaría a Jesús, dijo:

Aun antes de empezar la cena, el diablo ya había hecho que Judas, el hijo de Simón Iscariote, se decidiera traicionar a Jesús.

Jesús le respondió: --Es el que va a recibir el pedazo de pan que voy a mojar en la salsa. Jesús mojó el pan y se lo entregó a Judas, el hijo de Simón Iscariote.

Después de recibir el pan, Judas salió inmediatamente. Para entonces, ya estaba oscuro. El nuevo mandamiento

Judas Iscariote había prometido traicionar a Jesús. Conocía bien el lugar donde estaban Jesús y los otros discípulos, porque allí se habían reunido muchas veces. Entonces, llegó Judas al jardín con una tropa de soldados romanos. Los acompañaban unos guardias del templo que habían sido enviados por los sacerdotes principales y por los fariseos. Iban armados, y llevaban lámparas y antorchas. Jesús ya sabía lo que iba a suceder, y cuando los vio venir, salió a su encuentro y les preguntó: --¿A quién buscan? --A Jesús de Nazaret --respondieron ellos--. Jesús les dijo: --Yo soy.

'Queridos amigos, todos sabemos que a Jesús lo arrestaron porque Judas llevó a los enemigos de Jesús hasta donde él estaba. Eso ya lo había anunciado el Espíritu Santo por medio de David. Así lo dice la Biblia, y así sucedió.

Cuando traicionó a Jesús, fue y compró un terreno con el dinero que le dieron. Pero luego se cayó de cabeza, estrellándose contra el suelo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios