Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 21:15

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Los sacerdotes principales y los maestros de la Ley vieron los milagros que él hacía, y oyeron que los niños gritaban alabanzas a Jesús, el Mesías. Eso los enojó mucho,

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Cuando los otros diez discípulos se dieron cuenta de todo esto, se enojaron con Santiago y Juan.

Jesús entró en el templo y comenzó a enseñar a la gente. Los sacerdotes principales y los líderes del país se acercaron a Jesús y le preguntaron: --¿Quién te dio autoridad para hacer todo esto?

Y toda la gente, tanto la que iba delante de él como la que iba detrás, gritaba: '¡Sálvanos, Mesías nuestro! ¡Bendito tú, que vienes de parte de Dios! Por favor, ¡sálvanos, Dios altísimo!'

--¿A qué familia pertenecerá el Mesías? Ellos respondieron: --A la familia del rey David.

En esos días, los sacerdotes principales y los líderes del país se reunieron en el palacio del jefe de los sacerdotes, llamado Caifás.

Los sacerdotes principales y todos los de la Junta Suprema buscaban gente que mintiera contra Jesús, para poder condenarlo a muerte.

Al amanecer, todos los sacerdotes principales y los líderes del país hicieron juntos un plan para matar a Jesús.

Mientras tanto, los sacerdotes principales y los líderes convencieron a los que estaban allí para que pidieran la libertad de Barrabás y la muerte de Jesús.

Cuando Jesús salió de allí, dos ciegos lo siguieron y comenzaron a gritarle: --¡Jesús, tú que eres el Mesías, ten compasión de nosotros!

Cuando los fsacerdotes principales y los fmaestros de la Ley escucharon a Jesús, empezaron a buscar la forma de matarlo. Y es que le tenían miedo, pues toda la gente estaba asombrada por lo que enseñaba.

Jesús estaba en el templo enseñando a la gente y anunciando las buenas noticias. Los sacerdotes principales, los maestros de la Ley y los líderes del país se acercaron

En esos días, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley buscaban la manera de matar a Jesús en secreto, porque le tenían miedo a la gente.

Cuando amaneció, los líderes del pueblo, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley se reunieron y llevaron a Jesús ante la Junta Suprema. Allí le preguntaron:

Los sacerdotes principales y los fariseos habían ordenado que, si alguien veía a Jesús, fuera a avisarles, pues querían arrestarlo.

Los fariseos se enteraron de que el número de seguidores de Jesús aumentaba cada día más, y de que Jesús bautizaba más que Juan el Bautista.

La Biblia dice que el Mesías debe ser de la misma familia del rey David, y que nacerá en Belén, el pueblo de donde era David'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios