Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 20:2

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Se puso de acuerdo con los trabajadores para pagarles el salario de un día completo; y los envió a trabajar.

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

'Al salir del palacio del rey, ese empleado se encontró con un compañero que le debía cien monedas de plata. Lo agarró por el cuello y le dijo: '¡Págame ahora mismo lo que me debes!'

'En el reino de Dios sucede algo parecido a lo que pasó en una viña. El dueño salió muy de mañana a contratar hombres para trabajar en ella.

'Pero el dueño le contestó a uno de ellos: '¡Mira, amigo! Yo no he hecho nada malo contra ti. Recuerda que los dos acordamos que tú trabajarías por el salario de un día completo.

Luego, como a las nueve de la mañana, el dueño volvió a salir y encontró en la plaza a varios hombres que estaban desocupados.

'Entonces se acercaron los trabajadores que llegaron a las cinco de la tarde y recibieron el salario de un día completo.

Muéstrenme una de las monedas que se usan para pagar el impuesto. Entonces le trajeron una moneda de plata,

Jesús les dijo a sus discípulos: 'Muchos son los que necesitan entrar al reino de Dios, pero hay muy pocos discípulos para anunciarles las buenas noticias.

Como Jesús sabía que ellos eran unos fhipócritas, les respondió: --¿Por qué quieren ponerme una trampa? Tráiganme una de las monedas que se usan para pagar el impuesto.

Tu hijo va a ser muy importante ante Dios. No tomará vino ni cerveza, y el Espíritu Santo estará con él desde antes de que nazca.

'Al día siguiente, el extranjero le dio dinero al encargado de la posada y le dijo: 'Cuídeme bien a este hombre. Si el dinero que le dejo no alcanza para todos los gastos, yo le pagaré lo que falte cuando regrese''.

--Muéstrenme una moneda. ¿De quién es la cara dibujada en la moneda? ¿De quién es el nombre que tiene escrito? Ellos contestaron: --Del emperador de Roma.

Recuerda que desde niño has leído la Biblia, y sus enseñanzas pueden hacerte sabio, para que aprendas a confiar más en Jesucristo y así seas salvo.

Y de en medio de los cuatro seres vivientes oí una voz que decía: 'El salario de todo un día de trabajo sólo alcanzará para comprar un kilo de trigo o un kilo de cebada. ¡Pero no dañes ni el aceite ni el vino!'




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios