Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 20:19

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

y me entregarán a los extranjeros para que se burlen de mí, y me golpeen y me hagan morir en una cruz. Pero después de tres días, volveré a vivir'. La petición de una madre

Ver Capítulo Copiar

30 Referencias Cruzadas  

Así como Jonás estuvo tres días dentro del gran pez, así yo, el Hijo del hombre, estaré muerto durante tres días.

Desde ese momento, Jesús comenzó a decirles a sus discípulos lo que le iba a pasar: 'Tendré que ir a Jerusalén, y los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me harán sufrir mucho. Allí van a matarme, pero tres días después volveré a vivir'.

Y me matarán, pero yo, el Hijo del hombre, volveré a vivir tres días después'. Al oír eso, los discípulos se pusieron muy tristes. El impuesto para el templo

Pilato puso en libertad a Barrabás. Luego ordenó que golpearan a Jesús en la espalda con un látigo, y que después lo clavaran en una cruz. Todos se burlaron de Jesús

y le dijeron: --Señor, nos acordamos que cuando ese mentiroso de Jesús aún vivía, dijo: 'Tres días después de que me maten volveré a vivir'.

Algunos empezaron a escupir a Jesús. Le tapaban los ojos, lo golpeaban y le decían: '¡Adivina quién te pegó!' Luego, los soldados del templo se hicieron cargo de Jesús y lo recibieron a bofetadas. Pedro niega que conoce a Jesús

Al amanecer, los fsacerdotes principales, los líderes del país y los fmaestros de la Ley se reunieron con los miembros de la fJunta Suprema. Terminada la reunión, ataron a Jesús, lo sacaron del palacio de Caifás y lo entregaron a Poncio Pilato, el gobernador romano.

Pilato quería quedar bien con la gente, así que dejó en libertad a Barrabás. Luego ordenó que azotaran a Jesús con un látigo y que lo clavaran en una cruz. Todos se burlan de Jesús

Porque en Jerusalén unos hombres me entregarán a las autoridades de Roma. Los romanos se burlarán de mí, me insultarán y me escupirán en la cara.

Herodes y sus soldados insultaron a Jesús, y para burlarse de él lo vistieron como si fuera un rey. Luego lo enviaron a Pilato.

'La Biblia dice que el Mesías tenía que morir y resucitar después de tres días.

'Desde el principio, Dios ya había decidido que Jesús sufriera y fuera entregado a sus enemigos. Ustedes lo ataron y lo entregaron a los romanos para que lo mataran.

Se acercó a nosotros y, tomando el cinturón de Pablo, se ató las manos y los pies. Luego dijo: 'El Espíritu Santo dice que así atarán los judíos en Jerusalén al dueño de este cinturón, para entregarlo a las autoridades de Roma'.

'Es verdad que en esta ciudad se unieron Herodes Antipas, Poncio Pilato, el pueblo romano y el pueblo de Israel, para matar a Jesús, a quien tú elegiste para que fuera nuestro rey.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios