Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 17:5

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Mientras Pedro hablaba, una nube brillante vino y se detuvo sobre ellos. Desde la nube se oyó una voz que decía: 'Este es mi Hijo, yo lo amo mucho y estoy muy contento con él. Ustedes deben obedecerlo'.

Ver Capítulo Copiar

38 Referencias Cruzadas  

'Aquí está mi servidor, yo lo elegí. Lo amo mucho y estoy muy contento con él. Yo le daré mi Espíritu, y él hablará de la justicia a todo el mundo.

Al oír esto, los discípulos se tiraron al suelo, y no se atrevían a mirar, pues tenían mucho miedo.

Y una voz que venía del cielo dijo: 'Este es mi Hijo. Yo lo amo mucho y estoy muy contento con él'.

En ese momento, una voz que venía del cielo le dijo: 'Tú eres mi Hijo, a quien quiero mucho. Estoy muy contento contigo'. Jesús vence al diablo

De pronto bajó una nube y se detuvo sobre ellos. Desde la nube se oyó una voz que decía: 'Este es mi Hijo, yo lo amo mucho. Ustedes deben obedecerlo'.

y el Espíritu Santo bajó sobre él en forma de paloma. Luego se oyó una voz que desde el cielo decía: 'Tú eres mi Hijo a quien quiero mucho. Estoy muy contento contigo'. Los antepasados de Jesús

'Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.

'Dios, el Padre, ama al Hijo, y le ha dado poder sobre todo el universo.

'Mi Padre me ha enviado, y él también habla bien de mí. Lo que pasa es que ustedes nunca lo han oído hablar, ni lo han visto cara a cara.

Después de esto, los apóstoles vieron cómo Jesús era llevado al cielo, hasta que una nube lo cubrió y ya no volvieron a verlo.

Y fue él mismo quien les anunció a los israelitas: 'Así como Dios me eligió a mí, también va a elegir a uno de ustedes para que sea profeta'.

Dios hizo todo eso para que lo alabemos por su grande y maravilloso amor. Gracias a su amor, nos dio la salvación por medio de su amado Hijo.

Dios nos rescató de la oscuridad en que vivíamos, y nos llevó al reino de su amado Hijo,

Así, una vez que Cristo hizo todo lo que Dios le mandó, se convirtió en el salvador que da vida eterna a todos los que lo obedecen.

¡Miren! ¡Cristo viene en las nubes! Todos lo verán venir, aun los que lo mataron; y todos los habitantes del mundo llorarán por él. Así sucederá, ¡Amén!

Luego vi una nube blanca, sobre la que estaba sentado alguien que parecía un hijo de hombre. Tenía una corona de oro en la cabeza, y en la mano llevaba una hoz afilada.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios