Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 16:21

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Desde ese momento, Jesús comenzó a decirles a sus discípulos lo que le iba a pasar: 'Tendré que ir a Jerusalén, y los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me harán sufrir mucho. Allí van a matarme, pero tres días después volveré a vivir'.

Ver Capítulo Copiar

31 Referencias Cruzadas  

Así como Jonás estuvo tres días dentro del gran pez, así yo, el Hijo del hombre, estaré muerto durante tres días.

Entonces Pedro se llevó a Jesús aparte y lo reprendió por decir esas cosas, y le dijo: --¡Qué Dios nunca lo permita! Eso no puede sucederte, Señor.

Les aseguro que algunos de ustedes, que están aquí conmigo, no morirán hasta que me vean reinar'.

Sin embargo, les aseguro que Elías ya vino; pero la gente no lo reconoció, y lo trataron como quisieron. A mí, el Hijo del hombre, también me tratarán así y sufriré mucho.

Mientras bajaban del cerro, Jesús les ordenó: --No le cuenten a nadie lo que han visto hasta que yo, el Hijo del hombre, muera y resucite.

Yo, el Hijo del hombre, soy así. No vine a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás. Vine para liberar a la gente que es esclava del pecado, y para lograrlo pagaré con mi vida'. Jesús sana a dos ciegos

'Ustedes saben que dentro de dos días se celebrará la fiesta de la Pascua. Durante la fiesta, yo, el Hijo del hombre, seré apresado y moriré clavado en una cruz'.

Todavía estaba hablando Jesús cuando llegó Judas, uno de los doce discípulos. Con él venían muchos hombres armados con cuchillos y palos. Los sacerdotes principales y los líderes del país los habían enviado.

Los sacerdotes principales y los líderes del país acusaban a Jesús delante de Pilato, pero Jesús no respondía nada.

y le dijeron: --Señor, nos acordamos que cuando ese mentiroso de Jesús aún vivía, dijo: 'Tres días después de que me maten volveré a vivir'.

No está aquí; volvió a vivir, como lo había anunciado. Vengan, vean el lugar donde habían puesto su cuerpo.

Jesús comenzó a anunciar a sus fdiscípulos lo que le iba a pasar: 'Yo, el fHijo del hombre, voy a sufrir mucho. Seré rechazado por los líderes del pueblo, por los fsacerdotes principales y por los fmaestros de la Ley. Me van a matar, pero tres días después volveré a vivir'.

Jesús les respondió: --Eso es verdad. Elías viene primero a preparar todas las cosas. Aunque también es cierto que la fBiblia dice que el Hijo del hombre debe sufrir mucho y ser despreciado.

Pero primero tendré que sufrir cosas terribles, y la gente de este tiempo me rechazará.

'La Biblia dice que el Mesías tenía que morir y resucitar después de tres días.

rodeados de una luz hermosa. Los dos hablaban con Jesús acerca de su muerte en Jerusalén, y de su resurrección y partida al cielo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios