Porque yo, el Hijo del hombre, soy quien decide lo que puede hacerse en el día de descanso, y lo que no puede hacerse. Jesús sana a un hombre en sábado
Porque yo, el Hijo del hombre, vendré pronto con el poder de Dios y con mis ángeles, para darles su premio a los que hicieron el bien y para castigar a los que hicieron el mal.
Pues voy a demostrarles que yo, el Hijo del hombre, tengo poder en la tierra para perdonar pecados'.
Entonces Jesús le dijo al que no podía caminar: 'Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa'.
Yo, el fHijo del hombre, soy así. No vine a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás. Vine para liberar a la gente que es esclava del fpecado, y para lograrlo pagaré con mi vida. Jesús y el ciego Bartimeo
'Delante de esta gente malvada que rechaza a Dios, no se avergüencen de mí ni de mis palabras. Si lo hacen, yo, el Hijo del hombre, me avergonzaré de ustedes cuando venga con el poder de mi Padre y con sus fángeles'.
Y luego les dijo a todos: 'Les aseguro que ustedes verán el cielo abierto, y también a los ángeles de Dios subir y bajar sobre mí, que soy el Hijo del hombre'.
La gente le preguntó:
--¿Por qué dices tú que al Hijo del hombre lo van colgar en una cruz? ¿Quién es este Hijo del hombre? La Biblia dice que el Mesías vivirá para siempre.
Jesús de Nazaret y Dios le dio el poder del Espíritu Santo. Como Dios estaba con él, Jesús hizo siempre lo bueno y sanó a todos los que vivían bajo el poder del diablo.