Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 15:22

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Una mujer de esa región, que era del grupo al que los judíos llamaban cananeos, se acercó a Jesús y le dijo a gritos: --¡Señor, tú que eres el Mesías, ten compasión de mí y ayúdame! ¡Mi hija tiene un demonio que la hace sufrir mucho!

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Jesús era descendiente de David y de Abraham. Esta es la lista de todos sus familiares que vivieron antes que él:

Jesús no le hizo caso. Pero los discípulos se acercaron a él y le rogaron: --Atiende a esa mujer, pues viene gritando detrás de nosotros.

y le dijo: --¡Señor, ten compasión de mi hijo y ayúdalo! Está muy enfermo y sufre de terribles ataques. Muchas veces, cuando le da un ataque, cae al fuego o al agua.

Jesús se hizo muy famoso en toda la región de Siria. La gente le traía personas que sufrían dolores y enfermedades, o que tenían demonios. También le traían a los que sufrían de ataques o que no podían caminar ni moverse, y a todos ellos los sanó.

Cuando Jesús salió de allí, dos ciegos lo siguieron y comenzaron a gritarle: --¡Jesús, tú que eres el Mesías, ten compasión de nosotros!

y le gritaron: --¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros y sánanos!

'El cobrador de impuestos, en cambio, se quedó un poco más atrás. Ni siquiera se atrevía a levantar la mirada hacia el cielo, sino que se daba golpes en el pecho y decía: '¡Dios, ten compasión de mí y perdóname por todo lo malo que he hecho!''

Habían llegado para escuchar a Jesús y para que los sanara de sus enfermedades. Los que tenían espíritus malos también quedaron sanos.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios