Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 14:19

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Luego de ordenar que la gente se sentara sobre la hierba, Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, miró al cielo y dio gracias a Dios. Después partió los panes y se los dio a los discípulos, para que ellos los repartieran a la gente.

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

Jesús les dijo: --Tráiganlos aquí.

Entonces Jesús ordenó que todos se sentaran en grupos sobre el pasto verde.

Luego Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, miró al cielo y dio gracias a Dios. Después partió los panes y los dio a los discípulos para que los repartieran entre toda la gente; lo mismo hizo con los dos pescados.

Después miró al cielo, suspiró y dijo: '¡Efatá!' Esta palabra significa '¡Ábrete!'

Luego tomó una copa con vino, le dio gracias a Dios y dijo: 'Tomen esto y compártanlo entre ustedes.

También tomó pan y le dio gracias a Dios; luego lo partió, lo dio a sus discípulos y les dijo: 'Esto es mi cuerpo que ahora es entregado en favor de ustedes. De ahora en adelante, celebren esta cena y acuérdense de mí cuando partan el pan'.

Cuando se sentaron a comer, Jesús tomó el pan, dio gracias a Dios, lo partió y se lo dio a ellos.

pues hay más de cinco mil personas. Pero Jesús les dijo: --Hagan que la gente se siente en grupos de cincuenta.

Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, miró al cielo y los bendijo. Luego los partió y dio los pedazos a los discípulos para que los repartieran entre la gente.

La gente quitó la piedra de la entrada. Luego, Jesús miró al cielo y dijo: 'Padre, te doy gracias porque me has escuchado.

Otras barcas llegaron de la ciudad de Tiberias y se detuvieron cerca del lugar donde el Señor había dado gracias por el pan con que alimentó a la gente.

Luego Pablo tomó un pan y oró delante de todos. Dando gracias a Dios, partió el pan y empezó a comer.

Los que piensan que cierto día es especial, lo hacen para honrar a Dios. Y los que comen de todo, lo hacen también para honrar a Dios, y le dan las gracias. Igual sucede con los que sólo comen verduras, pues lo hacen para honrar a Dios, y también le dan las gracias.

En la Cena del Señor, cuando tomamos la copa y pedimos que Dios la bendiga, todos nosotros estamos participando de la sangre de Cristo. Y cuando partimos el pan, también participamos todos del cuerpo de Cristo.

Cuando ustedes coman, o beban, o hagan cualquier otra cosa, háganlo para honrar a Dios.

dio gracias a Dios, lo partió en pedazos y dijo: 'Esto es mi cuerpo, que es entregado en favor de ustedes. Cuando coman de este pan, acuérdense de mí'.

Y todo lo que hagan o digan, háganlo como verdaderos seguidores del Señor Jesucristo, y denle gracias a Dios el Padre por lo que Cristo ha hecho por ustedes. La familia cristiana




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios