Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 13:37

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Jesús les dijo: 'El que siembra la buena semilla de trigo soy yo, el Hijo del hombre.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

'Cuando una persona los recibe a ustedes, también me recibe a mí. Y cuando una persona me recibe a mí, también recibe a Dios, que es el que me envió.

Jesús les puso este otro ejemplo: 'En el reino de Dios sucede lo mismo que le pasó a uno que sembró en su terreno muy buenas semillas de trigo.

Entonces fueron adonde estaba el dueño del terreno y le dijeron: 'Señor, si usted sembró buenas semillas de trigo, ¿por qué creció también la cizaña?'

'Un agricultor salió a sembrar trigo. Mientras sembraba, algunas semillas cayeron en el camino. Poco después vinieron unos pájaros y se las comieron.

Yo, el Hijo del hombre, enviaré a mis ángeles para que saquen de mi reino a todos los que hacen lo malo y obligan a otros a hacerlo.

Jesús le contestó: --Las zorras tienen cuevas y las aves tienen nidos, pero yo, el Hijo del hombre, no tengo un lugar donde descansar.

Luego Jesús les dijo a sus discípulos: 'Cualquiera que los escuche a ustedes, me escucha a mí. Cualquiera que los rechace, a mí me rechaza; y la persona que me rechaza, rechaza también a Dios, que fue quien me envió'. Los setenta y dos discípulos regresan

Si alguien recibe al que yo envío, me recibe a mí. Y el que me recibe a mí, recibe también al que me envió'. Jesús anuncia que será traicionado

Jesús los volvió a saludar de la misma manera, y les dijo: 'Como mi Padre me envió, así también yo los envío a ustedes'.

Pero quiero que sepan que el Espíritu Santo vendrá sobre ustedes, y que recibirán poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaria, y hasta en los lugares más lejanos del mundo. Jesús sube al cielo

En realidad, sólo hablaré de lo que Cristo hizo a través de mí, para lograr que los no judíos obedezcan a Dios. Y lo he logrado, no sólo por medio de mis palabras, sino también por mis hechos.

Hace mucho, mucho tiempo, los profetas dieron el mensaje de Dios a nuestros antepasados. Lo hicieron muchas veces y de muchas maneras.

con más razón seremos castigados nosotros si no cuidamos una salvación tan importante. Porque el Señor mismo fue el primero en dar el mensaje de salvación, y los que oyeron ese mensaje también nos demostraron después que era verdad.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios