Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 12:45

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Entonces va y busca a otros siete espíritus peores que él, y se meten dentro de aquella persona y viven allí. ¡Y la pobre termina peor que cuando sólo tenía un espíritu malo! Esto mismo va a pasarles a ustedes, porque son muy malos. La madre y los hermanos de Jesús

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

Pero algunos de los fariseos oyeron a la gente y pensaron: 'Jesús libera de los demonios a la gente, porque Beelzebú, el jefe de los demonios, le da poder para hacerlo'.

Cuando no encuentra ningún lugar, dice: 'Mejor regresaré a mi antigua casa y me meteré de nuevo en ella'. Cuando regresa, la encuentra desocupada, limpia y ordenada.

'¡Qué mal les va a ir, hipócritas! Ustedes van por todas partes tratando de ganar un seguidor y, cuando lo consiguen, lo hacen dos veces más merecedor del infierno que ustedes mismos.

¡Ustedes, como líderes, no saben nada! Cumplen los detalles más insignificantes de la ley, pero no cumplen lo más importante de ella. Ustedes son como los que, al beber vino, sacan el mosquito pero se tragan el camello que hay en el vino.

El domingo muy temprano, después de que Jesús fresucitó, se le apareció a María Magdalena. Tiempo atrás, Jesús había expulsado de ella a siete fdemonios.

Jesús le preguntó: --¿Cómo te llamas? Él respondió: --Me llamo Ejército, porque somos muchos los malos espíritus que estamos dentro de este hombre.

¿Para quién es la bendición? Entonces va y busca a otros siete espíritus peores que él, y todos se meten dentro de aquella persona y se quedan a vivir allí. ¡Y la pobre termina peor que cuando sólo tenía un espíritu malo!' ¿Para quién es la bendición?

Porque no luchamos contra gente como nosotros, sino contra espíritus malvados que actúan en el cielo. Ellos imponen su autoridad y su poder en el mundo actual.

Gracias a Dios, nosotros no somos de los que dejan de ser fieles y acaban siendo castigados, sino que somos de los que reciben la salvación por confiar en Dios.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios