Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 10:1

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Jesús reunió a sus doce discípulos. A cada uno le dio poder para expulsar malos espíritus y para sanar toda clase de enfermedades.

Ver Capítulo Copiar

26 Referencias Cruzadas  

Jesús les respondió: --Les aseguro que todos ustedes reinarán conmigo cuando yo, el Hijo del hombre, me siente en el trono de mi reino poderoso. Entonces Dios cambiará todas las cosas y las hará nuevas. Cada uno de ustedes gobernará a una de las doce tribus de Israel.

Al anochecer, mientras Jesús y sus discípulos comían,

Todavía estaba hablando Jesús cuando llegó Judas, uno de los doce discípulos. Con él venían muchos hombres armados con cuchillos y palos. Los sacerdotes principales y los líderes del país los habían enviado.

Jesús recorría toda la región de Galilea. Enseñaba en las sinagogas, anunciaba las buenas noticias del reino de Dios y sanaba a todos los que estaban enfermos.

Y cuando vengan las pruebas, no permitas que ellas nos aparten de ti, y líbranos del poder del diablo'.

Jesús recorría todas las ciudades y pueblos. Enseñaba en las sinagogas, anunciaba las buenas noticias del reino de Dios y sanaba a la gente que sufría de dolores y de enfermedades.

Por eso, pídanle a Dios que envíe más discípulos para compartir las buenas noticias con toda esa gente'.

Yo les he dado poder para que ni las serpientes ni los escorpiones les hagan daño, y para que derroten a Satanás, su enemigo.

Yo les ayudaré a contestar con inteligencia, y ninguno de sus enemigos podrá contradecirlos ni decir que están equivocados.

Ahora quédense en la ciudad, porque muy pronto les enviaré a quien mi Padre prometió. No se vayan a ningún otro lado hasta que reciban el poder que Dios les enviará'. Jesús sube al cielo

Al día siguiente llamó a sus seguidores, y eligió a doce de ellos. A estos doce Jesús los llamó apóstoles:

'Tú me diste autoridad sobre todos los que viven en el mundo, y también poder para dar vida eterna a todos los que me diste como mis seguidores.

Juan les contestó: --Nadie puede hacer algo si Dios no se lo permite.

'Dios, el Padre, ama al Hijo, y le ha dado poder sobre todo el universo.

Jesús les dijo: --A ustedes doce yo los elegí; sin embargo, uno de ustedes es un demonio.

Pero quiero que sepan que el Espíritu Santo vendrá sobre ustedes, y que recibirán poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaria, y hasta en los lugares más lejanos del mundo. Jesús sube al cielo

Pero una vez, un espíritu malo les contestó: 'Conozco a Jesús, y también conozco a Pablo, pero ustedes ¿quiénes son?'

Luego en el cielo se vio algo muy grande y misterioso: Una mujer apareció envuelta en el sol. Tenía la luna debajo de sus pies, y llevaba en la cabeza una corona con doce estrellas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios