Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 1:20

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Mientras pensaba en todo esto, un *ángel de Dios se le apareció en un sueño y le dijo: «José, no tengas miedo de casarte con María. El Espíritu *Santo fue quien hizo que ella quedara embarazada.

Ver Capítulo Copiar

38 Referencias Cruzadas  

Así fue como nació Jesús, el *Mesías: Una joven llamada María estaba comprometida para casarse con José. Pero antes de que vivieran juntos, se supo que ella estaba embarazada.

Dios les avisó a los sabios, en un sueño, que no volvieran al palacio de Herodes. Ellos, entonces, regresaron a su país por otro camino. La familia de Jesús huye a Egipto

Después de que los sabios regresaron a su país, un ángel de Dios se apareció a José en un sueño y le dijo: 'Levántate. Escapa con el niño y su madre a Egipto. Quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo'.

José estaba en Egipto, y después de que murió Herodes, un ángel de Dios se le apareció

Pero José tuvo miedo de ir a la región de Judea, porque supo que Arquelao, el hijo de Herodes, era el nuevo rey allí. Entonces el ángel de Dios le dijo a José que siguiera hasta la región de Galilea.

Mientras Pilato estaba juzgando el caso, su esposa le mandó este mensaje: 'No te metas con ese hombre, porque es inocente. Anoche tuve un sueño horrible por causa de él'.

El ángel les dijo a las mujeres: 'No se asusten. Yo sé que están buscando a Jesús, el que murió en la cruz.

El ángel le respondió: --Yo soy Gabriel, ayudante especial de Dios. Él me envió a darte esta buena noticia.

José pertenecía a la familia de David. Y como vivía en Nazaret, tuvo que ir a Belén para que lo anotaran, porque allí había nacido mucho tiempo antes el rey David.

Pero en la noche un ángel del Señor se les apareció, abrió las puertas de la cárcel, y los liberó. Luego les dijo:

Alegrémonos, llenémonos de gozo y alabémoslo, porque ha llegado el día de la boda del Cordero. Ya está lista su esposa, la cual es la Iglesia;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios