Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 9:12

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Jesús les respondió: --Eso es verdad. Elías viene primero a preparar todas las cosas. Aunque también es cierto que la fBiblia dice que el Hijo del hombre debe sufrir mucho y ser despreciado.

Ver Capítulo Copiar

30 Referencias Cruzadas  

Desde ese momento, Jesús comenzó a decirles a sus discípulos lo que le iba a pasar: 'Tendré que ir a Jerusalén, y los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me harán sufrir mucho. Allí van a matarme, pero tres días después volveré a vivir'.

La Biblia dice claramente que yo, el Hijo del hombre, tengo que morir. Sin embargo, al que me traiciona va a pasarle algo muy terrible. ¡Más le valdría no haber nacido!

'Como pueden ver, ahora vamos a Jerusalén. Y a mí, el fHijo del hombre, me entregarán a los fsacerdotes principales y a los fmaestros de la Ley. Me condenarán a muerte y me entregarán a los extranjeros

Pero yo les aseguro que Elías ya vino, y muchos lo trataron muy mal. Así se anunciaba ya en la Biblia. Jesús sana a un muchacho

pues quería dedicarse a enseñar a sus discípulos. Les decía: 'Yo, el fHijo del hombre, seré entregado en manos de los que me han de matar. Pero tres días después volveré a vivir'.

Y tú, hijo mío, serás llamado: 'Profeta del Dios altísimo'. Tú irás delante del Mesías, preparando a la gente para su llegada.

Herodes y sus soldados insultaron a Jesús, y para burlarse de él lo vistieron como si fuera un rey. Luego lo enviaron a Pilato.

Uno de los criminales que estaban clavados junto a Jesús también lo insultaba: --¿No que tú eres el Mesías? Sálvate tú, y sálvanos a nosotros también.

Cierto día, estando reunidos, los apóstoles le preguntaron a Jesús: --Señor, ¿no crees que éste es un buen momento para que les des a los israelitas su propio rey?

Ustedes han actuado como los que, al construir una casa, rechazan una piedra, y luego resulta que esa piedra llega a ser la piedra principal que sostiene todo el edificio.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios