Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 8:23

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Jesús tomó al ciego de la mano y lo llevó fuera del pueblo. Después le mojó los ojos con saliva, colocó las manos sobre él, y le preguntó si veía algo.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

y le rogó: --Mi hijita está a punto de morir. ¡Por favor, venga usted a mi casa a poner sus manos sobre ella, para que sane y pueda vivir!

Jesús tomó al hombre y lo llevó aparte, lejos de la gente. Luego puso sus dedos en los oídos del hombre y le puso saliva en la lengua.

El ciego respondió: --Veo gente, pero parecen árboles que caminan.

Jesús le mandó que volviera a su casa, y le dijo: ¿Quién es Jesús? --No regreses al pueblo. ¿Quién es Jesús?

El jefe tomó de la mano al muchacho y lo llevó a un lugar aparte. Allí le preguntó: --¿Qué vienes a decirme?

Por fin, Saulo se puso de pie pero, aunque tenía los ojos abiertos, no podía ver nada. Entonces lo tomaron de la mano y lo llevaron a la ciudad.

No será como el que hice con sus antepasados, cuando los saqué de Egipto y los guié por el desierto. Como ellos no cumplieron con lo acordado en ese pacto, yo no me preocupé más por ellos.

Por eso te aconsejo que compres de mí lo que de veras te hará rico. Porque lo que yo doy es de mucho valor, como el oro refinado en el fuego. Si no quieres pasar la vergüenza de estar desnudo, acepta la ropa blanca que yo te doy para que te cubras con ella, y las gotas medicinales para tus ojos. Sólo así podrás ver.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios