Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 7:25

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Una mujer supo que Jesús estaba en el lugar, y fue a buscarlo, pues su hija tenía un fespíritu malo. Esta mujer no era judía; era de la región de Fenicia, que está en Siria. Cuando encontró a Jesús, se arrodilló delante de él y le rogó que librara del espíritu malo a su hija.

Ver Capítulo Copiar

10 Referencias Cruzadas  

Una mujer de esa región, que era del grupo al que los judíos llamaban cananeos, se acercó a Jesús y le dijo a gritos: --¡Señor, tú que eres el Mesías, ten compasión de mí y ayúdame! ¡Mi hija tiene un demonio que la hace sufrir mucho!

Un hombre que tenía la piel enferma se acercó a Jesús, se arrodilló ante él y le dijo: --Señor, yo sé que tú puedes sanarme. ¿Quieres hacerlo?

La mujer, sabiendo lo que le había pasado, fue y se arrodilló delante de él, y temblando de miedo le contó toda la verdad.

Después, Jesús salió de allí y fue hasta la región de la ciudad de Tiro. En ese lugar, se quedó unos días en una casa, y no quería que nadie supiera dónde estaba. Pero no pudo esconderse.

Cuando llegó ante Jesús, se arrodilló hasta tocar el suelo con su frente, y le dio las gracias. Este hombre era de la región de Samaria.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios