Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 7:24

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Después, Jesús salió de allí y fue hasta la región de la ciudad de Tiro. En ese lugar, se quedó unos días en una casa, y no quería que nadie supiera dónde estaba. Pero no pudo esconderse.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

'Habitantes de Corazín, ¡qué mal les va a ir a ustedes! ¡Y también les va a ir mal a los que viven en Betsaida! Si los milagros hechos entre ustedes se hubieran hecho en las ciudades de Tiro y de Sidón, hace tiempo que los que viven allí habrían cambiado su forma de vivir. Se habrían vestido de ropas ásperas y se habrían echado ceniza en la cabeza para mostrar su arrepentimiento.

Los ciegos siguieron a Jesús hasta la casa. Y cuando ya estaban adentro, Jesús les preguntó: --¿Creen ustedes que puedo sanarlos? Ellos respondieron: --Sí lo creemos, Señor.

Después de varios días, Jesús regresó al pueblo de Cafarnaúm. Apenas supieron que Jesús estaba en casa,

Una mujer supo que Jesús estaba en el lugar, y fue a buscarlo, pues su hija tenía un fespíritu malo. Esta mujer no era judía; era de la región de Fenicia, que está en Siria. Cuando encontró a Jesús, se arrodilló delante de él y le rogó que librara del espíritu malo a su hija.

Jesús volvió a salir de la región de Tiro. Pasó por la región de Sidón y llegó al Lago de Galilea, en el territorio de Decápolis.

Lo mismo pasa con las buenas acciones. Algunas se ven con facilidad, pero otras no. Con todo, ninguna de ellas quedará oculta.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios