Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 6:34

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Cuando Jesús bajó de la barca, vio la gran cantidad de gente que se había reunido y les tuvo compasión, porque parecían ovejas sin pastor. Entonces empezó a enseñarles muchas cosas.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Jesús bajó de la barca y vio la gran cantidad de gente que estaba allí. Entonces tuvo compasión de ellos y sanó a todos los que estaban enfermos.

Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: --Siento compasión de toda esta gente. Ya han estado conmigo tres días, y no tienen comida. No quiero que se vayan sin comer, pues podrían desmayarse en el camino.

Jesús vio la gran cantidad de gente que lo seguía y sintió mucha compasión por todas esas personas, porque estaban confundidas e indefensas. Eran como ovejas que no tienen un pastor que las cuide.

Pero la gente que los vio partir adivinó hacia donde iban. Así, la gente de todos los pueblos cercanos se fue a ese lugar, y llegó antes que Jesús y sus fdiscípulos.

Por la tarde, los discípulos se acercaron a Jesús y le dijeron: --Este lugar está muy solitario, y ya está haciéndose tarde.

Un día se volvió a reunir mucha gente junto a Jesús, y como no tenían nada para comer, él llamó a sus fdiscípulos y les dijo:

--Siento compasión de toda esta gente. Ya han estado conmigo tres días y no tienen nada que comer.

Pero tan pronto como la gente se dio cuenta de que Jesús se había ido a Betsaida, lo siguió. Jesús recibió a toda la gente amablemente y empezó a hablarles acerca del reino de Dios. También sanó a los enfermos.

Y para poder ayudarlos tenía que hacerse igual a ellos. Por eso, por hacerse igual a todos nosotros, pudo ser un Jefe de Sacerdotes en quien se puede confiar, lleno de amor para servir a Dios. Además, por medio de su muerte logró que Dios nos perdonara nuestros pecados.

El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios