Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 6:3

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

¿Acaso no es este el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no es verdad que sus hermanas viven en este mismo pueblo? Y Jesús los dejaba sin saber qué hacer.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

'Dios va a bendecir a los que no me abandonan al verme hacer todo esto.

Mientras Jesús seguía hablando con la gente, su madre y sus hermanos llegaron a donde él estaba y esperaron afuera, pues querían hablar con él.

Había allí muchas mujeres mirando desde lejos. Entre ellas estaban María Magdalena, Salomé y María la madre de José y de Santiago el menor.

Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago hijo de Alfeo, Tadeo, Simón el patriota y

Simeón los bendijo, y le dijo a María: 'Dios envió a este niño para que muchos en Israel se salven, y para que otros sean castigados. Él será una señal de advertencia, y muchos estarán en su contra.

'¡Dios bendecirá a los que no me abandonan porque hago esas cosas!

Entonces alguien le dijo a Jesús: --Tu madre y tus hermanos están afuera, y quieren hablar contigo.

Entonces el otro Judas, no Judas Iscariote, le preguntó: --Señor, ¿por qué sólo te vas a mostrar a nosotros, y no a los demás?

Decían: '¿No es este Jesús, el hijo de José? ¡Nosotros conocemos a sus padres! ¿Cómo se atreve a decir que bajó del cielo?'

Pedro les hizo señas para que se callaran, y empezó a contarles cómo Dios lo había sacado de la cárcel. También les dijo: 'Vayan y cuenten esto a Jacobo y a los demás seguidores de Jesús'. Luego se despidió de todos, y se fue a otro pueblo.

Sin embargo, nosotros les anunciamos que Jesús es el Mesías, ¡y que murió en la cruz! Para la mayoría de los judíos, esto es un insulto; y para los que no son judíos, es una tontería.

que también Bernabé y yo tenemos derecho a recibir comida y bebida por el trabajo que hacemos.

También vi allí al apóstol Santiago, hermano de Jesucristo nuestro Señor. Aparte de ellos, no vi a ningún otro apóstol.

Ustedes son piedras vivas que Dios está usando para construir un templo espiritual. Así que acérquense al Señor, pues él es la piedra viva que la gente despreció, pero que Dios eligió como la piedra más valiosa. Además, ustedes son sacerdotes especiales, y por medio de Jesucristo le ofrecerán a Dios los sacrificios que a él le agradan.

Yo, Judas, estoy al servicio del Señor Jesucristo y soy hermano de Santiago. Escribo esta carta a todos los que Dios el Padre ama y ha elegido, y que Jesucristo también cuida.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios