Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 4:11

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Jesús les respondió: 'A ustedes les he explicado los secretos del freino de Dios, pero no a los demás. A ellos les enseño por medio de ejemplos.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

En ese momento, Jesús se dirigió a Dios y le dijo: '¡Padre, tú gobiernas en el cielo y en la tierra! Te doy gracias porque no mostraste estas cosas a los que conocen mucho y son sabios. En cambio, las mostraste a gente humilde y sencilla.

'Pero a ustedes, mis discípulos, Dios los ha bendecido, porque ven y escuchan mi mensaje.

Jesús le dijo: --¡Bendito seas, Pedro hijo de Jonás! Porque no sabes esto por tu propia cuenta, sino que te lo enseñó mi Padre que está en el cielo.

Entonces Jesús los llamó y les puso este ejemplo: '¿Cómo puede fSatanás expulsarse a sí mismo?

Después, cuando ya se había ido casi toda la gente, los que se quedaron con Jesús y los doce fdiscípulos le preguntaron qué significaba el ejemplo del agricultor.

Jesús les enseñó muchas cosas por medio de ejemplos y comparaciones. Les puso esta comparación:

Jesús les respondió: --A ustedes les he explicado los secretos acerca del reino de Dios. Pero a los demás sólo les enseño por medio de ejemplos. Así, aunque miren, no verán, y aunque oigan, no entenderán. Jesús explica el ejemplo de las semillas

No hay nada que los haga a ustedes más importantes que otros. Todo lo que tienen, lo han recibido de Dios. Y si todo se lo deben a él, ¿por qué presumen, como si ustedes solos lo hubieran conseguido?

Cuando Dios creó el mundo, dijo: 'Que brille la luz donde ahora hay oscuridad'. Y cuando nos permitió entender la buena noticia, también iluminó nuestro entendimiento, para que por medio de Cristo conociéramos su grandeza.

Dios nos mostró el plan que había guardado en secreto y que había decidido realizar por medio de Cristo.

Usen su inteligencia para saber cómo deben tratar a los que no confían en Cristo. Aprovechen bien cada oportunidad que tengan

De ese modo se ganarán el respeto de la gente que no confía en Dios, y no tendrán que pedirle nada a nadie. El regreso del Señor

Por último, debe contar con el respeto de la gente que no cree en Jesucristo, para que nunca pase vergüenza delante de ellos ni caiga en alguna trampa de Satanás. Los diáconos de la iglesia

Y también sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y que nos ha dado la capacidad de conocer al Dios verdadero. Vivimos unidos a su Hijo Jesucristo; él es el Dios verdadero, que da la vida eterna.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios