Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 3:18

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago hijo de Alfeo, Tadeo, Simón el patriota y

Ver Capítulo Copiar

27 Referencias Cruzadas  

'Pero, ¡si es Jesús, el hijo de José, el carpintero! María es su madre, y sus hermanos son Santiago, José, Simón y Judas.

Cuando Jesús salió de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado cobrando impuestos para el gobierno de Roma. Entonces Jesús le dijo: 'Sígueme'. Mateo se levantó y lo siguió.

Luego, mientras caminaban, Jesús vio a Mateo, el hijo de Alfeo, sentado en el lugar donde cobraba los fimpuestos para Roma. Jesús le dijo: 'Sígueme'. Mateo se levantó en seguida y lo siguió.

Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, y a quienes llamó Boanerges, que quiere decir 'hijos del trueno';

Judas Iscariote, que después traicionó a Jesús. Jesús y el jefe de los demonios

¿Acaso no es este el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no es verdad que sus hermanas viven en este mismo pueblo? Y Jesús los dejaba sin saber qué hacer.

Uno de ellos era Andrés, el hermano de Simón Pedro.

Entonces Tomás, al que llamaban el Gemelo, les dijo a los otros discípulos: 'Vayamos también nosotros, para morir con Jesús'. Jesús es la vida

Entonces el otro Judas, no Judas Iscariote, le preguntó: --Señor, ¿por qué sólo te vas a mostrar a nosotros, y no a los demás?

Estaban juntos Simón Pedro, Tomás el Gemelo, Natanael, que era del pueblo de Caná de Galilea, Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, y otros dos discípulos de Jesús.

Cuando terminaron de hablar, Santiago, el hermano de Jesús, les dijo a todos: 'Amigos míos, escúchenme.

Al día siguiente, fuimos con Pablo a visitar a Santiago, el hermano de Jesús. Cuando llegamos, también encontramos allí a los líderes de la iglesia.

Más tarde se apareció a Santiago, y luego a todos los apóstoles.

También tenemos derecho a que nuestra esposa nos acompañe en nuestros viajes. Así lo hacen Pedro y los otros apóstoles y los hermanos de Jesucristo.

También vi allí al apóstol Santiago, hermano de Jesucristo nuestro Señor. Aparte de ellos, no vi a ningún otro apóstol.

Santiago, Pedro y Juan, que eran considerados los líderes más importantes de la iglesia, se dieron cuenta de ese privilegio que Dios me había dado. Entonces quedamos de acuerdo en que Bernabé y yo anunciaríamos la buena noticia a los que no son judíos, y que ellos la anunciarían a quienes sí lo son. Y para mostrarnos que estaban de acuerdo, nos dieron la mano.

Yo, Santiago, estoy al servicio de Dios y del Señor Jesucristo, y les envío un saludo a los cristianos que viven en todo el mundo.

Yo, Judas, estoy al servicio del Señor Jesucristo y soy hermano de Santiago. Escribo esta carta a todos los que Dios el Padre ama y ha elegido, y que Jesucristo también cuida.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios