Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 2:8

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Pero Jesús se dio cuenta de lo que estaban pensando, y les dijo: '¿Por qué piensan así?

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

Al enterarse Jesús de lo que planeaban los fariseos, se fue de allí, y mucha gente lo siguió. Jesús sanó a todos los que estaban enfermos

Los discípulos comenzaron a hablar entre ellos y decían: 'Seguramente Jesús dijo eso porque no trajimos pan'.

Pero como Jesús se dio cuenta de lo que pensaban, les preguntó: '¿Por qué piensan algo tan malo?

'¿Cómo se atreve este a hablar así? ¡Lo que dice es una ofensa contra Dios! Sólo Dios puede perdonar pecados'.

Díganme, ¿qué es más fácil: perdonar a este enfermo, o sanarlo?

Porque si alguien dice cosas malas, es porque es malo y siempre está pensando en el mal y en cómo hacer cosas indecentes, robar, matar a otros, ser infieles en el matrimonio, vivir sólo pensando en cómo hacerse ricos, hacer maldades, engañar, ser envidiosos, insultar y maldecir a otros, ser necios y orgullosos'. Una mujer no judía confía en Dios

Pero Jesús les dijo: '¿Por qué están tan asustados? ¿Por qué les cuesta tanto creer?

Jesús se dio cuenta de lo que estaban pensando y les preguntó: '¿Por qué piensan esas cosas?

Jesús se dio cuenta de lo que ellos estaban pensando; entonces llamó al hombre que no podía mover la mano, y le dijo: 'Levántate y párate en medio de todos'. El hombre se levantó y se paró en el centro.

Por tercera vez le dijo: --Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se puso muy triste de que tres veces le había preguntado si lo quería. Entonces le contestó: --Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: --Cuida de mis ovejas.

Pero todavía hay algunos de ustedes que no creen. Jesús dijo esto porque desde el principio sabía quiénes eran los que no creían y quién era el que lo traicionaría.

Entonces Pedro le dijo a Ananías: --¿Por qué le hiciste caso a Satanás? Te quedaste con parte del dinero, creyendo que podrías engañar al Espíritu Santo.

Claramente veo que tienes envidia y que no puedes dejar de hacer lo malo. Tienes que dejar de hacerlo. Si le pides perdón a Dios por tus malas intenciones, tal vez te perdone.

Nada de lo que Dios ha creado puede esconderse de él, pues Dios puede verlo todo con claridad, y ante él seremos responsables de todo lo que hemos hecho. Jesús es el Jefe de Sacerdotes




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios