Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 11:18

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Cuando los fsacerdotes principales y los fmaestros de la Ley escucharon a Jesús, empezaron a buscar la forma de matarlo. Y es que le tenían miedo, pues toda la gente estaba asombrada por lo que enseñaba.

Ver Capítulo Copiar

26 Referencias Cruzadas  

Los sacerdotes principales y los maestros de la Ley vieron los milagros que él hacía, y oyeron que los niños gritaban alabanzas a Jesús, el Mesías. Eso los enojó mucho,

Cuando Jesús terminó de hablar, todos los que escuchaban quedaron admirados de sus enseñanzas,

Todos estaban admirados de sus enseñanzas, pues cuando les hablaba lo hacía con autoridad, y no como los fmaestros de la Ley.

Pero tampoco podemos decir que fue un ser humano quien se la dio'. No querían decir eso, porque tenían miedo de la gente; pues todos creían que Juan era un fprofeta enviado por Dios.

Los fsacerdotes principales, los fmaestros de la Ley y los líderes del país se dieron cuenta de que Jesús había hecho esa comparación para hablar de ellos, y quisieron arrestarlo. Pero no se atrevieron a hacerlo porque tenían miedo de la gente. Entonces lo dejaron y se fueron. Una trampa para Jesús

Los fariseos salieron de la sinagoga y en seguida se reunieron con los partidarios del rey Herodes; y juntos comenzaron a hacer planes para matar a Jesús. Jesús enseña y sana

Herodes le tenía miedo a Juan y lo protegía, porque sabía que Juan era un hombre justo y fsanto. Y aunque Herodes no sabía qué hacer cuando lo oía hablar, lo escuchaba de buena gana.

Jesús iba al templo todos los días para enseñar. Los sacerdotes principales, los maestros de la Ley y los líderes del pueblo planeaban cómo matarlo.

Todos estaban admirados de su inteligencia y de las respuestas que daba a las preguntas que le hacían.

Los sacerdotes principales y los maestros de la Ley se dieron cuenta de que Jesús los estaba comparando con los hombres malos que alquilaron la viña. Entonces quisieron apresar a Jesús en ese mismo instante, pero no se atrevieron porque le tenían miedo a la gente. Una trampa para Jesús

Todos hablaban bien de Jesús, pues se admiraban de las cosas tan bonitas que decía. La gente preguntaba: --¿No es este el hijo de José?

Tiempo después, Jesús recorrió la región de Galilea. No quería ir a Judea porque los jefes judíos lo buscaban para matarlo.

Moisés les dio a ustedes la ley y, sin embargo, ninguno la obedece. ¿Por qué quieren matarme?

Los guardias contestaron: --¡Nunca ha hablado nadie como lo hace ese hombre!

Pero Pablo también le habló de que tenía que vivir sin hacer lo malo, que tenía que controlarse para no hacer lo que quisiera, sino sólo lo bueno, y que algún día Dios juzgaría a todos. Entonces Félix se asustó mucho y le dijo: 'Vete ya; cuando tenga tiempo volveré a llamarte'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios