Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 10:19

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Tú conoces bien los fmandamientos: No mates; no seas infiel en el matrimonio; no robes; no mientas para hacerle daño a otra persona; no hagas trampas; respeta a tu padre y a tu madre.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Jesús le contestó: --¿Por qué dices que soy bueno? Sólo Dios es bueno.

Tú conoces bien los mandamientos: No seas infiel en el matrimonio; no mates; no robes; no mientas para hacerle daño a otra persona; respeta a tu padre y a tu madre.

En la ley hay mandatos como estos: 'No sean infieles en el matrimonio. No maten. No roben. No se mueran de ganas por tener lo que otros tienen'. Estos mandamientos, y todos los demás, pueden resumirse en uno solo: 'Amen a los demás así como se aman a ustedes mismos'.

El cumplimiento de la ley no nos hace inocentes ante Dios; la ley sólo sirve para que reconozcamos que somos pecadores. La confianza en Jesucristo

Ustedes, los que quieren obedecer la ley, díganme una cosa: ¿No han leído lo que la Biblia nos dice de Abraham?

Porque toda la ley de Dios se resume en un solo mandamiento: 'Ama a los demás como te amas a ti mismo'.

No deben engañar a los demás miembros de la iglesia, ni aprovecharse de ellos. Ya les hemos advertido que el Señor castigará duramente a los que se comporten así.

Porque el mismo Dios que dijo: «No seas infiel en el matrimonio», también dijo: «No matarás». Por eso, si eres fiel en el matrimonio, pero matas, eres culpable de haber desobedecido la ley de Dios.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios