Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 1:32

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Al anochecer, la gente le llevó a Jesús todos los enfermos y todos los que tenían fdemonios.

Ver Capítulo Copiar

8 Referencias Cruzadas  

Jesús se hizo muy famoso en toda la región de Siria. La gente le traía personas que sufrían dolores y enfermedades, o que tenían demonios. También le traían a los que sufrían de ataques o que no podían caminar ni moverse, y a todos ellos los sanó.

Al anochecer, la gente llevó a muchas personas que tenían demonios. Jesús echó a los demonios con una sola palabra. También sanó a todos los enfermos que estaban allí.

Así, Dios cumplió su promesa, tal como lo había anunciado el profeta Isaías en su libro: 'Él nos sanó de nuestras enfermedades'. Los que querían seguir a Jesús

Jesús y sus fdiscípulos fueron al pueblo de Cafarnaúm. El fsábado, Jesús fue a la fsinagoga y comenzó a enseñar.

Jesús fue a verla, la tomó de la mano y la levantó. En ese mismo instante la fiebre se le quitó, y la suegra de Simón les sirvió de comer.

Los ffariseos estaban vigilando a Jesús para ver si sanaba a ese hombre en día fsábado, y poder así acusarlo de trabajar en ese día de descanso.

Al anochecer, la gente le trajo a Jesús muchas personas con diferentes enfermedades. Jesús puso sus manos sobre los enfermos, y los sanó.

Los demonios que salían de la gente gritaban: --¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero Jesús reprendía a los demonios y no los dejaba hablar, porque ellos sabían que él era el Mesías. Jesús anuncia las buenas noticias




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios