Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 1:21

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Jesús y sus fdiscípulos fueron al pueblo de Cafarnaúm. El fsábado, Jesús fue a la fsinagoga y comenzó a enseñar.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Pero no volvió a su casa en Nazaret, sino que se fue a vivir a Cafarnaúm. Este pueblo se encuentra a orillas del Lago de Galilea. Allí vivieron las tribus israelitas de Zabulón y de Neftalí.

Jesús recorría toda la región de Galilea. Enseñaba en las sinagogas, anunciaba las buenas noticias del reino de Dios y sanaba a todos los que estaban enfermos.

Jesús los llamó, y ellos lo siguieron, dejando a su padre en la barca, con los empleados. El hombre con un fespíritu malo

Luego Jesús salió de la sinagoga y se fue con Santiago y Juan a la casa de Simón y Andrés.

Todo el pueblo se reunió a la entrada de la casa de Simón.

Jesús recorrió toda la región de Galilea anunciando las fbuenas noticias en las fsinagogas de cada pueblo, y expulsando a los fdemonios.il1 Poner mapa de la región de Galilea Jesús sana a un leproso

Jesús salió del pueblo de Cafarnaúm, y se fue a la región de Judea y a los lugares que están al este del río Jordán. Mucha gente se reunió otra vez a su alrededor y, como siempre, Jesús empezó a enseñar.

Después de varios días, Jesús regresó al pueblo de Cafarnaúm. Apenas supieron que Jesús estaba en casa,

Jesús volvió a entrar en la fsinagoga. Allí había un hombre que tenía una mano tullida.

Cuando llegó el fsábado, Jesús empezó a enseñar en la fsinagoga. Al escucharlo, los que estaban presentes se preguntaban admirados: --¿Dónde aprendió este tantas cosas? ¿De dónde ha sacado tantos conocimientos? ¿De dónde saca el poder para hacer los fmilagros que hace?

'Habitantes del pueblo de Cafarnaúm, ¿creen que van a ser bien recibidos en el cielo? No, sino que van a ser enviados a lo más profundo del infierno'.

Un sábado, Jesús estaba enseñando en una sinagoga.

Después volvió a Nazaret, el pueblo donde había crecido. Un sábado, como era su costumbre, fue a la sinagoga. Cuando se levantó a leer,

Jesús les dijo: --Sin duda ustedes me recitarán este dicho: '¡Médico, primero cúrate a ti mismo!' 'Ustedes saben todo lo que hice en Cafarnaúm, y por eso ahora me pedirán que haga aquí lo mismo.

Como siempre, Pablo fue a la sinagoga, y durante tres sábados seguidos habló con los judíos de ese lugar. Les leía la Biblia,

Todos los sábados Pablo iba a la sinagoga, y hablaba con judíos y griegos para tratar de convencerlos de hacerse seguidores de Jesús.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios