Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 9:43

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Toda la gente estaba asombrada del gran poder de Dios. Mientras la gente seguía asombrada por todo lo que Jesús hacía, él les dijo a sus discípulos: Jesús habla otra vez de su muerte

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Mientras viajaban juntos por la región de Galilea, Jesús les dijo a sus discípulos: 'Mis enemigos me atraparán y me entregarán a otros hombres.

Entonces Jesús se subió a la barca y el viento se calmó. Los discípulos estaban muy asombrados.

En ese mismo instante, el ciego pudo ver, y siguió a Jesús, alabando a Dios. Toda la gente que vio esto también alababa a Dios.

La gente se asombró mucho, y decía: '¿Qué clase de poder tiene este hombre? Con autoridad y poder les ordena a los espíritus malos que salgan, y ellos le obedecen'.

Todos quedaron admirados y llenos de temor, y comenzaron a alabar a Dios diciendo: '¡Qué cosas tan maravillosas hemos visto hoy!' Jesús llama a Mateo

Pedro, Santiago y Juan, que eran hijos de Zebedeo, y todos los demás, estaban muy asombrados por la gran pesca que habían hecho. Pero Jesús le dijo a Pedro: --No tengas miedo. De hoy en adelante, en lugar de pescar peces, voy a enseñarte a ganar seguidores para mí.

Luego les dijo a los discípulos: --¡Ustedes no confían en mí! Pero ellos estaban tan asustados y asombrados que se decían: '¿Quién es este hombre, que hasta el viento y las olas le obedecen?' El hombre con muchos demonios

Cuando el muchacho se acercaba, el demonio lo atacó, lo tiró al suelo y lo hizo temblar muy fuerte. Entonces Jesús reprendió al espíritu malvado, sanó al muchacho y lo entregó a su padre.

Cuando les enseñábamos acerca del poder de nuestro Señor Jesucristo y de su regreso, no estábamos inventando una historia, sino que con nuestros propios ojos vimos el gran poder de nuestro Señor.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios