Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 9:22

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Jesús también les dijo a sus discípulos: 'Yo, el Hijo del hombre, voy a sufrir mucho. Los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me rechazarán y me matarán. Pero tres días después resucitaré'.

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

Sin embargo, les aseguro que Elías ya vino; pero la gente no lo reconoció, y lo trataron como quisieron. A mí, el Hijo del hombre, también me tratarán así y sufriré mucho.

Mientras viajaban juntos por la región de Galilea, Jesús les dijo a sus discípulos: 'Mis enemigos me atraparán y me entregarán a otros hombres.

y le dijeron: --Señor, nos acordamos que cuando ese mentiroso de Jesús aún vivía, dijo: 'Tres días después de que me maten volveré a vivir'.

Jesús comenzó a anunciar a sus fdiscípulos lo que le iba a pasar: 'Yo, el fHijo del hombre, voy a sufrir mucho. Seré rechazado por los líderes del pueblo, por los fsacerdotes principales y por los fmaestros de la Ley. Me van a matar, pero tres días después volveré a vivir'.

pues quería dedicarse a enseñar a sus discípulos. Les decía: 'Yo, el fHijo del hombre, seré entregado en manos de los que me han de matar. Pero tres días después volveré a vivir'.

Pero primero tendré que sufrir cosas terribles, y la gente de este tiempo me rechazará.

¿No sabían ustedes que el Mesías tenía que sufrir antes de subir al cielo para reinar?

Después les dijo: 'Recuerden lo que les dije cuando estuve con ustedes: 'Tenía que cumplirse todo lo que dicen acerca de mí los libros de la Ley de Moisés, los libros de los profetas y los Salmos''.

'Pongan mucha atención en lo que voy a decirles. Yo, el Hijo del hombre, seré entregado a mis enemigos'.

fue sepultado y, después de tres días, Dios lo resucitó.

Antes de que Cristo viniera al mundo, su Espíritu les enseñaba a los profetas lo que él debería sufrir aquí en la tierra, y también les enseñaba todo lo hermoso que sucedería después. Y los profetas intentaban descubrir quién sería el Mesías y cuándo vendría al mundo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios