Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 8:54

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Tomó de la mano a la niña y le dijo: '¡Niña, levántate!'

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

Pero cuando sacaron a todos, Jesús entró, tomó de la mano a la niña y ella se levantó.

Jesús fue a verla, la tomó de la mano y la levantó. En ese mismo instante la fiebre se le quitó, y la suegra de Simón les sirvió de comer.

Jesús tomó al ciego de la mano y lo llevó fuera del pueblo. Después le mojó los ojos con saliva, colocó las manos sobre él, y le preguntó si veía algo.

Pero Jesús tomó al joven por la mano y lo ayudó a levantarse.

Cuando llegaron a la casa, todos lloraban y lamentaban la muerte de la niña, pero Jesús les dijo: '¡No lloren! La niña no está muerta; sólo está dormida'. La gente empezó a burlarse de Jesús, pues sabían que la niña estaba muerta. Entonces Jesús entró con Pedro, Santiago, Juan, Jairo y la madre de la niña, y no dejó que nadie más entrara.

La niña volvió a vivir y al instante se levantó. Jesús mandó entonces que le dieran a la niña algo de comer.

Después de decir esto, Jesús gritó: '¡Lázaro, sal de ahí!'

Porque así como mi Padre hace que los muertos vuelvan a vivir, así también yo le doy vida a quien quiero.

Pedro mandó que toda la gente saliera del lugar. Luego se arrodilló y oró al Señor. Después de eso, se dio vuelta hacia donde estaba el cuerpo de Tabitá y le ordenó: '¡Tabitá, levántate!' Ella abrió los ojos, miró a Pedro y se sentó.

En la Biblia, Dios le dijo a Abraham que llegaría a ser el antepasado de gente de muchos países. Esta promesa Dios se la hizo a Abraham porque creyó en él, que es el único Dios con poder para resucitar a los muertos y para crear cosas nuevas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios