Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 8:10

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Jesús les respondió: --A ustedes les he explicado los secretos acerca del reino de Dios. Pero a los demás sólo les enseño por medio de ejemplos. Así, aunque miren, no verán, y aunque oigan, no entenderán. Jesús explica el ejemplo de las semillas

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

En ese momento, Jesús se dirigió a Dios y le dijo: '¡Padre, tú gobiernas en el cielo y en la tierra! Te doy gracias porque no mostraste estas cosas a los que conocen mucho y son sabios. En cambio, las mostraste a gente humilde y sencilla.

Jesús le dijo: --¡Bendito seas, Pedro hijo de Jonás! Porque no sabes esto por tu propia cuenta, sino que te lo enseñó mi Padre que está en el cielo.

Jesús les respondió: 'A ustedes les he explicado los secretos del freino de Dios, pero no a los demás. A ellos les enseño por medio de ejemplos.

Así, aunque miren, no verán, y aunque oigan, no entenderán. Por eso no se vuelven a Dios ni reciben el perdón de sus fpecados'. Jesús explica el ejemplo de las semillas

'Dios los ha hecho tercos, y no los deja entender, para que no se arrepientan ni crean en él, ni se salven'.

Dios puede hacer que ustedes se mantengan firmes en la vida que Jesucristo nos ha dado. ¡Alabémoslo! Así lo dije cuando les anuncié la buena noticia y les hablé de Jesucristo. Esto va de acuerdo con el plan que Dios nos dio a conocer, y que mantuvo en secreto desde antes de crear el mundo.

Pero es el Espíritu Santo mismo el que hace todo esto, y el que decide qué capacidad darle a cada uno. Todos son necesarios e importantes en la iglesia

Y lucho para animarlos a todos, y para que se mantengan unidos en el amor de Cristo, y así lleguen a tener la plena seguridad de comprender todo el plan que Dios y Cristo tenían en secreto.

No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana: Cristo vino al mundo como hombre. El Espíritu lo declaró inocente. Los ángeles lo vieron. Su mensaje se anunció entre las naciones, y el mundo creyó en él. Fue llevado al cielo y Dios lo colmó de honores.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios